|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, por favor
Hola a todos.
En mi familia tenemos cuatros teléfonos en Simyo. En Mayo eran de prepago y pensando en el verano los pase a contrato (tarifa 5 cent + 555Mb). Para Octubre los quería volver a pasar a prepago y me dicen que no es posible (cosa que yo no sabía). Realmente no utilizamos mucho el teléfono móvil y pagar todos los meses por algo que no utilizo pues como que no. Ahora bien, la opción que me dan es anular los teléfonos y coger otros, cosa que no quisiera por que todo el mundo a nuestro alrededor ya sabe cuales son. Y por ello tengo mis dudas. Es decir, a) quitar esos números y coger otros de prepago, b) coger otra tarifa de contrato que solo pague por su utilización, o c) irme a otra compañía, que a veces es lo que pide el cuerpo (no entiendo porque no puedo cambiar de contrato a prepago). Os estaría agradecidos si me pudierais aconsejar lo que más me conviene. Un saludo, José. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué no los pasas a la tarifa 0/8? Sólo pagarías lo que consumes porque no tendrías consumo mínimo, es lo más parecido a prepago. De hecho en mi casa hay varias líneas, todas con esa tarifa, y algún mes se ha hecho gasto 0€ y tan panchos...
Tienes hasta 3 cambios gratuitos de tarifa en Simyo por cada línea, así que aún lo podrías hacer gratis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consejo.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, prepago en aimyo =postpago 8\0 ademas en postpago no tienes k andar recargando
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí aclaran que cambios se pueden hacer entre tarifas. Siempre va bien tenerlo a mano por si queremos hacer un cambio.
http://www.simyo.es/cambio-tarifa-movil.html Última edición por leadpanda Día 21/09/12 a las 02:57:42 |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas.
Me lo han aclarado completamente. José. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»