![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable colocar una lamina protectora a la pantalla?
Hola a todos, tengo una duda sobre la pantalla de la Wildfire y es que la pantalla al ser capacitiva no se si al colocarle una lamina protectora restara sensibilidad a la pantalla? tambien he leido que algunas pantallas capacitivas como la de la hd2 o la hero resisten a arañazon y ralladuras sin ningun tipo de proteccion, esta pantalla resiste tambien?
lo pregunto por que en mi pda (htc hd al ser resistiva la pantalla si que merece la pena el protector), pero en la de un amigo que es el wildfire no se si merece la pena la lamina protectora para protegerla de golpes y arañazos? saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo lamina protectora prefiero disfrutar de la pantalla tal cual viene, eso si, utilizo una funda de los chinos de 1,5€ muy chula, y de paso me evita rayaduras!
|
|
|
|
Yo en mi hero uso una lamina protectora por si las moscas y en mi experiencia no se pierde sensibilidad ni efectividad en el uso, es bastante recomendable
|
|
|
|
yo la uso, y la verdad que no se nota que esta, y todo lo que sea proteger pues es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la uso porque me gusta tener el tacto tal cual y aprovechar todas las características de la pantalla. Eso si, la cuido como a todas mis niñas con su funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al Nokia X6 que tenia antes le puse una lamina protectora que ademas me costo una pasta y creo que funcionaba peor... por eso a la wildfire no le pienso poner nada, pero siempre en su fundita de neopreno de los chinos (1€)...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre me gusto cuidar la cosas , y a la hora de cambiarlo o venderlo tendra un buen aspecto,yo he tenido en todo los moviles protector de pantalla y funda desde primer dia.ex he tenido un n900 que dispues de 6 meces de uso se parecia nuevico y lo vendi muy rapido el comprador ha estado muy contento con el aspecto impecabil del movil .asi que mi opinion SI que merece la pena el protector y si se puede que sea de buena calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto un protector de pantalla que venia con esta funda.
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...m=320580206018 tenia un poco de miedo de perder sensibilidad tactil o que no fuese igual de fluido, pero tengo que decir que estoy gratamente sorprendido. Yo le pondria un protector sí o sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le tengo nada puesto en la pantalla ni se lo pienso poner, como dicen casi la mayoria es mejor sentir la pantalla bajo tus dedos
. Eso si la llevo en una funda de los chinos para evitar golpes y ralladuras cuando va en el bolso.
|
|
|
|
No se pierde sensibilidad, yo compre la lamina en SSmoviles y la verdad es que va exactamente igual que antes no se nota que pierda sensibilidad, de echo no lo hace XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi son indispnsables. Las compro por Ebay en E-Cell, me cuestan baratas, son buenas y me tarda una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la uso y no se nota nada ,yo la recomiendo porque siempre es mejor proteger
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una preguntilla os hago en relacióna a estas laminas protecctoras....
entiendo que una vez colocada esta lamina protecctora, de estas de los chinos, en la pantalla, entiendo que se podrá en algún momento quitar y sustituir por otra, ¿no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero no entiendo lo que quieres decir con eso.
Por otra parte, ademas otra pregunta y es cómo puedo limpiar la pantalla para quitarle toda la suciedad (marcas de dedos, otras suciedades) y que tipo de producto puedo usar. Me han dicho que con un poco de alcohol pero no me atrevo no vaya a mojarse la pantalla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta la perdida de sensibilidad, tacto y calidad que dan los protectores.
La estadística hasta ahora es de 5 smartphones, 0 protectores, 0 rallones. No me obsesiono con no estropearlo pero tampoco voy haciendo barbaridades como meter el móvil con las llaves en el bolsillo. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:44:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Eso si la llevo en una funda de los chinos para evitar golpes y ralladuras cuando va en el bolso.