![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soluciones al problema del anillo de desbloqueo / fallo digitalizador
Pues parece que hay una aplicación en el market para el SGS (SGS Touchscreen Booster) que también sirve para mejorar/solucionar la respuesta del anillo de desbloqueo. Dejo el link para que lo prueben los que tienen éste problema, por los comentarios en XDA parece que funciona.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1206188 Acaba de salir otra posible solución: Última edición por luismax Día 30/08/11 a las 09:19:50 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun parece los que comentan les ha funcionado con esa aplicacion del market. A ver si la gente que tiene problemas aqui comentan algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que con la versión 2.3.4 ésta app no va a ser necesaria.
Que lo pruebe la gente que tiene problemas, que seguramente todos tienen la versión 2.3.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los Que aún tienen la version 2.3.3 decirles Que la aplicación arriba mencion ada me ha arreglado el problema del anillo de desbloqueo ya no me produce errores
|
|
|
||||
|
||||
|
tener que instalar una aplicacion para que un movil funcione correctamente me hace echarme para atras. me encanta el sensation pero tanto fallo que esta dando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja de poner el mismo mensaje por varios hilos anda, y lee un poco más en todos los foros, así no te comprarás ninguno porque TODOS fallan, y para eso están los foros, para exponer fallos y soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra posible solución: http://www.memoriandroid.com/?p=237
|
|
|
|
Pense que me habia solucionado el problema jeje
Última edición por freedoman.46 Día 02/08/12 a las 04:02:10 |
|
|
|
|
Cita:
... voy a probar un servicio diferente de Sony para restablecer datos de fabrica a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
el fallo es de algo raro,ami me cambiaron 2 veces el digitalizador mas el display y se lo han tenido que llevar al sat y ya lleva alli 20 dias....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... voy a probar un servicio diferente de Sony para restablecer datos de fabrica a ver que pasa