![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone no para de cobrar
Buenos días.
A ver si me echáis un cable porque tengo una impotencia de la leche. Tengo un Galaxy Ace. Hasta hace 2 meses tenía tarifa de datos. Pero la di de baja porque era de promoción y no la utilizaba. El asunto es que desde entonces vodafone no para de cobrarme datos en factura. Tengo el 3g desactivado y solo utilizo wifi. Llamando a vodafone, me dicen que es porque a veces se cae el wifi y el movil se conecta a la red de vodafone. ![]() Desde el 25 de julio ellos me han capado toda conexión 3 g. Pero hoy 31 he mirado el consumo vía online y los datos siguen subiendo. El caso es que no me dan solución y estoy hasta los cojo... de pagar datos sin utilizarlos. Alguna idea??
|
|
|
|
|
|
Siempre pasa ya que los smartphones están pensados para que se usen con Internet, la únicas opciones son borrar los apn o instalar un widget para apagar los datos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tio si tienes el internet desactivao por mucho que te conectes al wifi i andes en internet y si derrepente se desconecta no se ba acticar lso datos para que sigas
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que en la web de vodafone a traves de mi vodafone hay una opcion para desactivar los datos de tu linea.
saludos. |
|
|
|
yo creo que con borrar las apn de conexion a internet tendrias suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la conexion de datos en ajustes del móvil.
Aunque tengas wifi apagado no se va a conectar! Si vodafone te está robando ya es otra cosa. A menos q hayas instalado alguna app con permisos para activar conexión inalámbrica. Entonces solo borra los apn. |
|
|
|
Lo unico que tienes que hacer es llamar a vodafone y que te quiten los datos yo lo hice con movistar y si lo haces desde la tienda que lo compraste mejor y quecte den una hoja que te digan que los han quitado o que te.envien un mensaje de datos desactivados a mi.me lo enviaron a partir de hay si te los cobran podrias reclamar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que las operadoras le echan un morro que se lo pisan si tienes desactivado los datos en el movil y como dices te caparon la conexion 3G no tiene porque conectarse a los datos de tu operadora, yo nunca cape la conoxion 3G solo desactive los datos desde el menu ajustes del movil y nunca tuve ningun problema como el que tu cuentas, solo me paso en una ocasion con un iPhone que ademas tenia capados los datos pero llame para poner una reclamacion y me indernizaron, pero repito que es Android nunca me ha pasado nada de esto. Otra oopcion es que las operadoras trapichean mucho el sistema operativo del telefono para que aunque este conectado por wifi el telefono siga tirando de datos, te lo digo por experiencia de varios familiares en el caso de una Blackberry y un Nokia C3.
|
|
|
|
Ojo que si apagas datos cuando flaseas una rom si que te cobran pues se vuelven a conectar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»