![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mala experiencia con Dont retail
son unos impresentables de cuidado, mas tarde explicare los motivos de porque, pero aun estoy flipando con ellos
EDITO CON HISTORIA: todo empieza el miercoles, cuando me pongo en contacto coln ellos, por la conjunta de htcmania, le comento que si me puede guardar una de 8gb hasta el viernes me la quedaba, ya que tenia que venden la asus transformers que yo tenia, hasta ahi, sin ningun problema. hoy viernes, vendo la tablet, y, al haber perdido la tarjeta de credito hara una semana, tenia que realizar el ingreso a un compañero, ya que el me la pagaria por tener ese problema, bien, me tiro 2h buscando un cajamar que acepte ingreso por cajero, pero al final lo encuentro, llego sobre las 21h a casa y le pido el enlace de google wallet para el pago, y ahora me dice que 300$ en vez de 290$, hablo con el y le digo que no es justo, ya que es el precio de la conjunta, y si me la ha reservado no puede subirmelo porque si, al final accede, vale 290$ le realizado el pago, y le mando mi dirreccion por correo, ya que como os dije, me paso lo de la tarjeta, y le puse mi direccion independiente, de repente, me envia un mail diciendo que cancela la transaccion, y le pregunto amablemente que porque y me contesta 1. Porque la direccion que pusiste es invalida 2. Porque me pediste que lo enviara a una direccion distinta a la que pusiste en la compra 3. Porque el nombre el distinto 4. Porque me das mala espina y sospecho que estas usando tarjetas de credito robadas y no tengo ganas de tomar riesgos 5. Porque me da la gana vamos que me empieza a hablar, llamandome ladron(uso tarjetas de credito robadas segun el), y tambien me invita a que no intente adquirir en su tienda nada mas, yo en ningun momento habiendole hablado mal. en resumidas cuentas: me reserva una tablet hasta el viernes, sabiendo que yo iba a vender la otra.. cuando le pido para pago, me intenta subir el dinero acordado.. "por si cuela", al no hacerlo, me envia el enlace depago y lo cancela por las razones citadas arriba, vamos que me quedo sin ninguna de las dos tablet, y habiendo recibido un trato horrible y faltandome al respeto Última edición por redy Día 28/07/12 a las 04:54:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría saber porque? Acabo de comprarles una, algunas personas quedaron satisfechas con ellos.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que las cosas estas hay que detallarlas, porque si no sólo alarman al personal sin motivos.
Y si hay motivos es justo que lo expliques |
|
|
||||
|
||||
|
en un rato lo ecplicare y sim tengo motivos para afirmarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
explicate, por que yo le he comprado varias cosas y no he tinido ningún problema, y se a surgido, lo ha solucionado.
esperamos tu explicación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
redy
entiendo perfectamente que estes cabreado, pero lo de la dirección distinta y el nombre de la tarjeta de credito, se lo tenias que haber dicho antes de hacer nada, el no envia nada que no sea la dirección de google wellet o paypal, y menos a otro nombre, que se lo enviara a tu amigo y listo, alguna tienda te envia un paquete a un nombre y cobra de una tarjeta a otro nombre? ahora, que te tache de ladrón y todo eso, no me parece bien, adecuadamente te tendría que haber dicho solo que no envia a otra dirección que no se a google wallet y al mismo nombre de la tarjeta. lo siento mucho, habla con el y le dices que lo envie a la dirección de pago de google wallet. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas, y si tiene en poco tiempo el modelo de 16GB se lo comprare, y si tarda esperare a que salga en España, pero vamos que volvería a comprar allí.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
Se acabo la compra conjunta en dontretail, la de 16 gb en stock por 380 dolares, osease 315 pavazos, como dice la canción yo me esperaréeee y con mi garantía española me quedareeee jejejejeje
|
|
|
|
Supongo que tenerla 1 mes antes de que salga en nuestro pais supone pagar algo mas...es logico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las personas que (bajo mi opinion) hemos sufrido las desgracias con esta "tienda".
Dejo aqui mi historia por si le puede servir a alguien: Tras la conjunta aquí, me pongo en contacto con Jose Manuel, me envia el pago por Google Wallet, hasta aquí todo correcto. Me doy cuenta que la direccion registrada en Google no es la correcta (ya que me he mudado), le pido un cambio de direccion, me comunica que no lo puede hacer, me cancelo el pedido y me volvio a enviar otra solicitud. Procedo a cambiar la direccion, y al cabo de 1 dia, se me cancela el pedido por parte de Google (o eso creo) para verificar que soy bien el titular de la cuenta. Me piden scaneo del DNI y datos de bancarios. Tras unos 4-5 dias, se soluciona la verificacion y procedo a pedirle a Jose Manule otra solicitud. De ahi el principio de los problemas: Me constesta de manera muy borde, que no tiene tiempo para juegos y que le deje tranquilo, le explico lo ocurrido y me envia una solicitud. 2º problema, nada mas llegarme la solicitud, pago, todo correcto, google me envia un recibo etc. Me dice que en 4-7 dias laborales la recibiría, yo super contento. Van pasando los dias y ni una sola noticia de la tablet, le envio un correo sobre un numero de seguimiento, para quedarme yo mas tranquilo, y me contesta lo sigiente: No, no envío numero y no me lo vuelvas a pedir o anulare tu pedido Te lo pido por favor. Yo pensando: Joder, no puedo ni saber el estado de mi pedido que me amenaza en seguida. Yo con miedo de querer pedir informacion dejo los dias pasar. Pasa 1, 2, 3, 4 dias y ni una sola noticia, "En 4-7 dias laborales la tienes en casa" Le envio otro correo pidiendo si lo habia enviado ya, con un poco de miedo a que me la cancele No contesta, no da señal de vida Yo hasta los mismisimos digo: a tomar por saco, pago yo, exigo tener informacion sobre mi compra Le mando un email correcto, sin perder los papeles, sobre que pasa con mi pedido y lo que pensaba de su forma de comportarse con un "cliente" Me constesta al minuto diciendo que ya no soy cliente suyo y que me cancela el pedido. Por mi parte, no recomiendo para nada esta tienda aunque parece ser que alguna gente le vaya bien, en mi caso no. Tienda para nada seria ni profesional rozando la ilegalidad. Espero que esto le sirva a alguien y que no pase por algo como yo, ya que estamos jugando con dinero y con tanta desconfianza, no vale mucho la pena ahorrarse dinero con artistas como Jose Miguel. Perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,pues no sé quien será el Jose Manuel ese ni quiero saberlo pero ya podria ponerse las pilas que con lo mal que están las cosas es super importante captar y mantener a los clientes,porque yo soy una persona que si me sirves bien,rápido y medianamente bien de precio,no me importa pagar 2 o 3€ más por un producto en una tienda que sé que me trata como me merezco,ya que nosotros somos los clientes y ellos los vendedores ( sin nosotros no venderían nada ) , ellos verán, lo unico que estan consiguiendo es perder cliente,yo por supuesto que no me arriesgo a comprarla ahi aunque me la deje a 180€.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que no entiendo la actitud de Jose, yo la verdad que le he comprado varias cosas y no he tenido problemas, a cumplido en los plazos, pero lo que estais comentado.......estoy flipando, pues si sigue con esa actitud se va a quedar sin clientes.
yo la verdad que la Nexus 7 me llego bien y en el plazo que me dio, la pague el 17, me la envio el 21, y la recibi el 24. lo unico fue que esta vez fedex no me envio el mail con el traking (en las otras compras si que me lo envio fedex) es lo unico. pero vamos, estoy flipando con la adtitud de el. pues nada chicos, comprarla en UK. un saludo |
|
|
|
Yo nunca he comprado en esta tienda, pero después de leeros dudo mucho de que lo haga algún día...
Pues no parece que os estén haciendo un favor por haceros una venta? Es increible..., y encima de todo borde... No te digo... Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando la respuesta de simplyelectronics, ya que al parecer desde uk no hay problemas.
Gracias por el apoyo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que no la compras directamente en UK, creo que hay varias tiendas fiables que la envian a España. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me dejo flipando y iba a cogersela a el por tu recomendacion amilio, despues en gsmspain y forocoches he leido mucho y muy mal de el
desde que a uno no le llega el pedido en 8 meses, y sin movil y sin dinero hasta otros que recibieron insultos y amenazas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
envios que tienen en stock en uk: todo perfecto envios que vienen desde hong kong: ahi esta el problema la nexus 7 estara en uk sin dudas, asique no creo que halla problemas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|