|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones????
Hola Compis del S+ me pasaron esta foto y no entiendo que puede ser, a ver si a alguien se le enciende la luz mas que a mi
...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver estoy hablando con este tio que me paso esa foto y me esta diciendo que tendremos ICS OFICIAL........................ que seria para el ultimo trimestre de este año.
CONTENTO SI ES CIERTO YUPI... Esperemos que sea cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, pero sinceramente no me lo creo.
Bastante nos ha decepcionado Samsung ya... Si puedes, quizás estaría guay que crearas un post en XDA, aunque quizás te quemen vivo! :p:p Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modelo | Versión | Futuro | Fecha Aproximada Galaxy S+ | 2.3.6 | Ningún dato | - No te habrás confundido con el Galaxy S Advance...? PD: Para el que quiera usar algún traductor, está en sueco (como los muebles de IKEA) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya dijo sAmsung a los desafortunados de tener este movil S+ que para nosotros la ICS nada de nada, debe de ser que el S si puede y el s+ apesar de tener mas HArdware no. PAra mi Samsung ha acabado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung > HTC > Sony > Mi abuela > La vecina del quinto B > de todo >LG. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad y sinceramente nos podemos quedar esperando sentados que samsung no actualiza el s plus a ics ofical ni de coña ya lo dijeron , encima mintieron por que decian que no la soportaba "claro" ja ja ja lo que pasa que estaban al s 2 y desarrollo del s3 y pasaron de seguir trabajando en los demas samsung esa es la pura verdad , por que adaptar la ics a nuestros moviles tampoco es mucho trabajo pero bueno asi es la vida comercial , pero menos mal que nos dan la vida los cocineros MIL GRACIAS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es um movil que salio al mercado en Septiembre del año pasado aunque en su version mejorada del S y le dejaron de lado. POr otro lado de las ICS que hay ninguna va fina yo he optado por instalarle la Ginger 2.3.6 de los balticos que al menos se nota una mejoria considerable en el gasto de bateria.
Esperemos que consigan cocinar alguna que funcionen la mayoria de las funciones como es debido. Mientras a esperar que se consuman las permanencias por conseguir un nuevo terminal . Eso si Por mi parte creo que Sony llama a mi puerta. Mi mujer con un NEo y ya tiene ICS desde hace un mes y con menos hardware que mi samsung, Sony al menos da cancha a sus terminales y son de buenisima calidad. A mi Samsung no me la hace mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por suerte tenemos a buenos cocineros y ahora mismo dos de los mejores (broodplank y texten) están a tope rehaciendo CM7.2 y AOSP 2.3.7 (brood además también está mirando AOSP 4.0.4). |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que google y nexus van genial sinceramente y estan al dia de calle
![]() Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||