![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S Libre en perfecto estado
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S Compañía: Libre Precio: 200€ ---> 180€-->160€ (rebajado) Estado: 9/10 Desperfectos: en carcasa trasera junto al conector microusb esta un pelin doblado el plastico, pero es casi inapreciable. Entrega/Envío: En mano/correos/seur G.I. Ubicación: Caceres Forma de Pago: Mano, transferencia bancaria, contrareembolso Factura: No Tiempo de Uso: mas de 1 año ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Vendo Galaxy S gt9000 libre, con ultima version stock, la pantalla esta intacta, se incluye tarjeta sd de 8 gb, acceso root, opcion de poner el procesador de 1.0 a 1.3ghz. 385 megas libre de RAM(antes 320 de frabrica) Triplicado la eficacia segun test, antes 800 puntos ahora 2120 puntos. Lo vendo por comprarme el s3. Bateria impecable, me ha llegado a durar 9 dias, mirar foto de captura, todavia le quedaba bastante bateria. 180€ negociables. ![]() ![]() ![]() ![]() [youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=2jLFKmmJnIc&feature=youtu.be[/ Última edición por V@ck0n Día 26/07/12 a las 14:42:23 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
10 de agosto
Si el día 10 de agosto no lo has vendido mandame un correo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
oks, y porque el 10 de agosto? simple curiosidad, jajaja, tranqui que te aviso no me corre prisa el venderlo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nop, el 3g come mucha bateria, lo uso mas que nada en casa, porque soy soldador y ese tipo de movil no me lo puedo llevar a currar, me llevo uno de 10€ jajaja, pero son la caña,jajaja. y lo de los 5 dias si te das cuenta todavia le quedaba un 46%, esa vez me llego a durar 9 dias. y podria durar mas porque lo tengo a 1.2ghz a 1ghz duraria mas, pero creo que esta bastante bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Suerte con la venta! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias tio, si quieres algun consejo no dudes ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias tío! Pero yo ya voy con un S3!
![]() El S que tengo lo lleva mi pareja, y le dura lo mismo, más o menos, porque tampoco usa el 3G... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has bajado el precio?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
día 10
Jajajaa porque el día 10? Porque cobro ese día
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si te interesa por ese precio te lo guardo porq no tengo prisa en venderlo, es mas, hasta octubre no me hace falta el dinero jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo he bajado 2 veces, estamos en las segundas rebajas de verano, ajajjaa
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«