|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para Galaxy Note
Hola amigos, soy relativamente nuevo en esto de android y he abierto este debate para que la gente de su opinion sobre que aplicaciones vale la pena instalar en nuestro terminal, desde las imprescindibles, utiles, o cualquiera que nos pueda hacer algun servicio que valga la pena ( tambien valen aquellas que sean originales...jajaja ) creo que a gente que empieza en esto como yo nos resultaria de mucha ayuda ( sobre todo de la gente que mas sabe ) muchas gracias a todos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wats app claramente!!!
iPad con Tapatapatalk.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya habrá miles de hilos de este tipo así que por salir un poco de la costumbre:
-Urbanstep: todos los autobuses de tu ciudad, te dice cuándo llegan y a qué parada. Súper-preciso -Plan B: por si se te pierde el móvil, es facilísimo -Hide it pro aka audio manager: para ocultar vídeos guarros -Zenonia 4: para matar monstruos y dejar a todo el mundo flipado con los gráficos (son 2D pero son los más bonitos que he visto en un móvil) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Derfel64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya habrá miles de hilos de este tipo así que por salir un poco de la costumbre:
-Urbanstep: todos los autobuses de tu ciudad, te dice cuándo llegan y a qué parada. Súper-preciso -Plan B: por si se te pierde el móvil, es facilísimo -Hide it pro aka audio manager: para ocultar vídeos guarros -Zenonia 4: para matar monstruos y dejar a todo el mundo flipado con los gráficos (son 2D pero son los más bonitos que he visto en un móvil) ![]() Podrías contar cómo funciona el plan b? Lo he estado mirando en el Market, pero viene el inglés. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tu tlf esta defectuoso?
Enviado desde el Note XXXL
|
||||
|
||||
|
Mmm
1- Todos los juegos que puedas meterle =P 2- Camera360 3- Spare parts 4- Root browser |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
defectuoso no esta simplemetne, cuando enciendo la aplicacion no noto cambio :S
de instalar la instala, ni Fc ni nada, pero no noto nigun cambio.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios...haber si esto crece y se va llenando de aplicaciones interesantes para nuestro terminal...yo de momento me he puesto el Aldiko para leer libros, el Whatsapp para los mensajes, el Skype para las videollamadas, la aplicacion linterna ( por si se va la luz en casa..jejeje ), el tdt android para ver la tele en el movil, el documents to go que viene a ser un office para android, el merkamarket que viene a ser como el market pero que las aplicaciones de pago se pueden descargar gratis, el avg pro un antivirus para el movil y algun que otro juego...y he visto ya en el foro otras aplicaciones interesantes que de seguro probare...jejeje...ya sabeis, cualquier aplicacion que tengais o probeis y veais que valga la pena espero que dejeis constancia de ella y para lo que sirve, asi entre todos nos ayudamos un poco...un saludo amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
con TDT android se puede ver la tele o hay que instalar algo más???
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona sin más. No necesitas ninguna otra app.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tv gratis , he probado varias aplicaciones para ver la telel y esta es la q mejor funciona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yulaia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo del futbol en la q descargue para el note ya no sale, no se pq? pero mi marido ve los parditos en el sony ericsson tenia la aplicacion completa.....ahora no se lo q han hecho pero ya no se puede ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
es que hay muchas versiones.. la del 2012, la de 3.5 la 4.0.. hay una pagina nose donde, que estan todas
|
|
||||
|
||||
|
Para usar el Plan B no hay que configurar nada, una vez esté instalado mandas un sms que diga LOCATE a tu número y te llegará un email con su posición aproximada. Si te lo han robado dará igual, pero si te lo has dejado en una gasolinera sabrás cuál es.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||