![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambiar HBOOT STOCK a CM7
No encuentro el tutorial para cambiar el HBOOT STOCK a un HBOOT CM7 ( o por lo menos no se si se puede hacer)no se si es cambiando el Recovery o introduciendo algun archivo, estoy un poco liado con este tema, supongo que se podra cambiar. Es que quiero poner Roms cm7 para no tener que meter archivos A2SD en muchas de las roms que no las hacen STOCK
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
El archivo es un zip que tienes que descomprimir y dentro esta la imagen a flashear primero el downgrade y luego el CM7 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
Gracias, ya lo he echo y me ha salido a la primera con el fastboot commander
UN SALUDO |
|
||||
|
||||
Creo, si me equivoco me corregis, que si pones el HBOOT CM7 tienes mas espacio para instalar apps sin necesidad de una partición ext en la sd. De esta forma supongo que será más rápido el funcionamiento del movil y supongo que gastará menos bateria (por no tener que leer y alimentar tanto a la sd).
Hay que tener en cuenta que si pones este HBOOT, tendrás menos espacio para flashear roms por lo que una rom con sense no te cabrá. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
si pongo hboot cm7 no podre instalar una rom con sense?pues que putada, es lo que mas me gusta de las roms
![]() que diferencia hay de la cm7 a la cm7r2? que otros hboot hay? Última edición por dragonsacred Día 14/10/11 a las 14:41:48 |
|
|
Cita:
Y por que no? La reflexS tiene STOCK y cm7 y hay mas con sense con cm7 |
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Última edición por dragonsacred Día 14/10/11 a las 15:06:27 |
|
Hola, yo he cambiado el hboot a cm7 por que me gusta probar las roms y ultimamente casi la mayoria son para cm7 y para ponerlas en hboot stocks siempre hay que usar algun tipo de programilla para poder utilizarlas, y a mi no me funcionaban bien y no podia usar casi ninguna.
Con el hboot cm7 si que se pueden meter roms con sense, yo llevo ahora la reflexS 1.9 y funcona de maravilla, creo que la diferencia es que no hace falta utilizar programas A2SD para pasar los programas a la ext de la SD. |
|
||||
|
||||
Bueno, quizá me expresé mal. Si pones en hboot cm 7, si que puedes instalar una rom con sense pero deben estar preparadas para ese hboot, y no se si todas lo están.
Saludos. |
|
|
Cita:
En el caso de las roms con sense y hboot cm7 es importante tener una microsd de alta velocidad ya que parte de la rom va metida en la particion ext. Tapatalking |
|
||||
|
||||
mira yo que soy muy claro y de pueblo, si teines una tarjeta de clase 8 en adelante mejor cm7 y si no stokc
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Muy buenas, me gustaría saber q HBOOT tengo... ya q al encender el móvil pulsando VOL- y POWER a la vez, me sale el Recovery y no se cómo mirar la version del HBOOT, me hice S-OFF y root con el método Revolutionary.
Qué versión tengo entonces? Es q me gustaría ponerme la ROM Reflex S v2.1.9 y hay dos opciones de descarga, la STOCKHBOOT y la CM7HBOOT. Espero vuestras amables respuestas! gracias :] |
|
|
Cita:
Te he respondido en el hilo de la reflex. Para cambiar el hboot lo tienes que cambiar tu, es decir si no lo has cambiado tienes que tener el stock. |
|
Gracias Josnaro! parece q lo puse 2 veces por el mismo sitio, tanto buscar q no se donde escribo!
Mis disculpas y mil gracias de nuevo. |
|
Wenas una serie de dudas q tengo:
Cuando flasheo los 2 archivos con fastboot commander lo hago en la secciona del hboot. tengo q repartir mas espacio en la sd,quitar a2sd. Tengo una sd de 8gb clase 4,valdría o seria lenta. Este proceso es reversible lo digo por un futuro quisiera poner la rediré como estaba de fabrica Gracias |
|
|
|
Cita:
Lo único que tienes que hacer es cuando cambies el hboot es flasear otra vez la rom y el a2sd aunque la miui siga funcionando la flaseas otra vez. Otra cosa: A tener un cache de unos 5 megas. si tubieras que flasear alguna radio ya no puedes flasear como siempre la tendrás que flasear las radios con fastboot commander. Tendrás que flasear un zip que hay por ahí, para poder descargarte archivos del market más grandes de 5megas. Si no lo encuentras me lo pides. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:22:30 (GMT +2)