|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Retraso de bloqueo Go Locker
chicos traigo una duda q no se si nos pasa a todos o a mi nada más, uso el go locker, y me pasa q cuando bloqueó, y luego desbloqueo me aparece la pantalla home y luego el locker, me pasa sobre todo si bloqueo y desbloqueo rápido, y otras sin necesidad de q sea rápido, no veáis lo q jode, es con Desire s y voy stock, salu2
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
q soy el único????
|
||||
|
||||
A mi también me pasa... Aunque no se ayudarte, a ver si alguien sabe porque.
Saludos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es debido a que presionas ''home'' para prender la pantalla y desbloquearlo,para que no te pase eso presiona el boton de bloqueo para prender la pantalla y luego desbloquear
Enviado desde GALAXY Ace S II v9@Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hmm, pues no, no presiono home y luego power, sencillamente bloqueo y desbloqueo rápido y me pasa, e incluso a veces lo hece estando ya bloqueado, la verdad es q me ralla mucho, hoy mismo he bloqueado sin darme cuenta, y cuando desbloqueo, instintivamente continuo escribiendo y no se bloqueó, ya no se q hacer, salu2 y gracias
|
||||
|
||||
Has probado a poner el Go Locker como Home (en lugar del Go Launcher)?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me has dejado con la cara a cuadros, ya q estamos, q significado tiene ponerlo en home, por lo q entiendo es como prioritario no???:confused: Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Entra en Ajustes/Administrar aplicaciones, buscas "Go Launcher Ex" y le das al botón "quitar valores predeterminados".
Le das a la tecla Home (la central) y seleccionas "Go locker". Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aún me pasa pero he notado algo de rapidez a la hora de activarse el go locker, y ahora por ej cuando se bloquea si le doy rápido desbloqueo/bloqueo no pasa por el home, eso ya es algo, antes incluso estando lock pasaba por home, alguna idea más???
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|