|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el wifi
Buenas gente,
Desde hace un mes, mi terminal, cuando le activo el wifi desde el modo rápido "el que desplazas el quickinfo con el dedo hacia abajo" se queda bloqueado y no se conecta al wifi, y aunque le des otra vez al wifi para desactivarlo, pues nanai de la china, se queda allí como enganchado y al cabo de unos minutos (no sabría determinar cuantos) se apaga. A alguien le sucede igual?? Sugerencias?? Como siempre un placer y un saludo, ZBL |
|
|
||||
|
||||
Hay otro post con lo mismo. Veras q no hay mucha solución al respecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes disponible una actualización OTA en el teléfono, que fue la forma en que Samsung corrigió ese problema...
Salu2, TaLLyHo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias,
Ahora me miro el otro post. Saludos, ZBL P.D. Llevo un rato buscando el hilo y no lo encuentro, si me puedes pasar el enlace al hilo, mil gracias. Saludos Última edición por zarabel Día 08/08/12 a las 14:17:39. |
|
||||
|
||||
Hey compa, a mi me sucedió exactamente lo mismo que a ti, cuando prendes el wifi se queda prendiendo y nunca termina de prender, la verdad que para mi era muy molesto, ahora te comento como solucione mi problema, cambie mi room a hydra H2O y ps todo de lujo, antes hice los 3 wipes, data, caché y dalvin
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo y con una actualización de este tipo (OTA) se me solventó el problema del Wi-Fi... Ya dirás si funciona o no. Salu2, TaLLyHo... |
|
||||
|
||||
Instala el modem coreano que hay en el subforo de roms.
Con ese se me han ido todos los problemas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |