|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaa plz con la app camara
(Estoy recagado del miedo con lo que hice, por eso muestro todo con detalle para que me puedan ayudar)
Mi galaxy ace es s5830m (2.3.6 version android) y pues me pase a ser root, lo que queria hacer es cambiar la version de la aplicacion de camara, todo con el fin de grabar a una mejor calidad de video, ya que la version de aplicacion que viene con el terminal solo permite grabar a 240p mientras que esa version de aplicacion que buscaba instalar puede grabar a 480p y con la ventaja de que en las noches no se reduce los frames por segundo como pasa con la que viene de fabrica. La aplicacion con la que viene el terminal tiene 2 archivos (Camera.apk 1.6MB , Camera.odex 589.7KB) La aplicacion que queria instalar tiene 2 archivos (Camera.apk 2.3MB , Camera.odex 584.2KB) Ahora como hice el procedimiento de instalacion de una y reemplazo de otra? Use esta guia: instalar-aplicaciones-en-systemapp-y-no-morir-en-el-intento (ahi aparece en google) Abri la app ROOT EXPLORER y segui los pasos del tutorial, en resumen cambie los 2 archivos de la app camara original (dando siempre los permisos de lectura y escritura), y despues puse la que queria, al ver que no funciono, guarde una copia de los archivos de la original (Camera.apk 1.6MB , Camera.odex 589.7KB) y los reinstale. Luego volvi a apagar el terminal y prenderlo para que escaneara los medios en funcionamiento con el fin de cargar la app camara original, cuando la presiono para abrirla me salio este mensaje: android.content. ActivityNotFoundException: Unable to find explicit activity class {com.sec.android.app. camera/com.sec.android.app camera.Camera}; have you declared this activity in your AndroidManifiest.xml? Y ahi fue cuando me cague totalmente, ya que esperaba habrirla sin problemas. Nota: si aun asi se puede instalar la version de camara que quiero, me dicen plz, sino me quedo con la anterior. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|