Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 14/08/12, 17:42:38
vitore vitore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: p3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rom de LT18i en LT15i, igual, mejor, peor? Y como cambiarla.

Hola.

Tengo en mi ARC (sin S) una rom genérica del ARC S, porque me lo reconoce como LT18i. Lo tengo así desde que salió, porque apareció antes para el 18 que para el 15, y por impaciente...

El caso es: ¿Es igual la rom de un teléfono que la del otro? Es decir ¿si ahora le pongo la que corresponde realmente al LT15i, irá mejor, o igual?

Y por si he de cambiar, ¿Hay algún problema en meterle ahora tal cual lo tengo una rom del LT15i? Quiero decir, algo del tipo 0% batería y esas cosas...

La versión que tengo actualmente es la 4.1.B.0.431, porque se me actualizó por OTA, y lo tengo como ROOT, bootloader LOCK.

Espero que podais ayudarme. Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 17:48:11
alexret
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vitore Ver Mensaje
Hola.

Tengo en mi ARC (sin S) una rom genérica del ARC S, porque me lo reconoce como LT18i. Lo tengo así desde que salió, porque apareció antes para el 18 que para el 15, y por impaciente...

El caso es: ¿Es igual la rom de un teléfono que la del otro? Es decir ¿si ahora le pongo la que corresponde realmente al LT15i, irá mejor, o igual?

Y por si he de cambiar, ¿Hay algún problema en meterle ahora tal cual lo tengo una rom del LT15i? Quiero decir, algo del tipo 0% batería y esas cosas...

La versión que tengo actualmente es la 4.1.B.0.431, porque se me actualizó por OTA, y lo tengo como ROOT, bootloader LOCK.

Espero que podais ayudarme. Gracias!!!
Yo también tengo un Xperia ARC pero desde que salió ICS 4.0.3 me marca que tengo un LT18i y me funciona sin problemas.
Ahora llevo una ROM del LT18i (ARC S) y no tengo ningún problema al flashear algún firmware del ARC.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 14:18:16
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Versión de ROM: Generica 2.2.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo en mi Arc lt15i, tengo flasheada la rom del lt18, y me va de fabula, además ganamos 40 Mb de ram para aplicaciones. jeje, por cierto tengo la version 587, y no se si tendrá algo que ver pero la batería dura la hos.... al menos en espera, eso si, ningún tweak ni añadidos excepto un toggle bar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes