|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda desesperado con pesimo Servicio HTC
Buenas, escribo aqui porque no se que hacer ya mas con HTC.
Resulta que sin llegar a tener un mes mi HTC one S, sufrió de descascarillado, asi que llame y desde el dia 2 de julio estuve llamando para que vinieran a recojer el terminal, nada que hasta las 4 supuesta recojida no vinieron a por el para cambiarle la carcasa. Muchas disculpas,muchas disculpas, pero los que salimos perdiendo somos los consumidores, despues de que por fin lo recojieran, lleva ya el telefono 15 dias alli y aun no tengo el telefono reparado dicen que no tienen piezas en stock, que hasta que no pasen 20 dias laborables, no estudiaran mi caso. Por eso os pido ayuda, el dia 31 de julio ya son 20 dias laborables, llegada a esta fecha y seguro que no tendre mi terminal que acciones legales puedo emprender contra ellos ya que estoy totalemnte decepcionado de HTC y su servicio. Por favor echadme una mano y orientadme, no tengo ningun problema en meterme en medidas judiciales ya que mi madre es abogada y puede ayudarme en todo lo relacionado. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debería enviarlo también, pero me está dando un miedo... ¿Como se puede no tener carcasas? Además durante tanto tiempo, vaya una mierda de SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tio lamentable la verdad y yo sin poder disfrutar de mi telefono,porque ellos hayan sido unos incopetentes en no recojerlo hasta la 4 vez, y luego llevar alli dos semanas ya...vamos lamentable!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hemos hablado de ello un par de veces en otro post, enviamos el teléfono casi al mismo tiempo, y hoy me ha llamado correos supongo que para recoger el móvil por que no espero otra cosa! Aun que ayer hable con HTC y me dijeron que no tenian piezas :S asi que no se! Ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente te mandan un sms al movil diciendote que se te hará la entrega del terminal, ami me decían lo mismo que no tenían carcasas y pasados 15 o 20 días me enviaron uno nuevo, una vergüenza que todavía no tengan carcasas
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hemos hablado de ello un par de veces en otro post, enviamos el teléfono casi al mismo tiempo, y hoy me ha llamado correos supongo que para recoger el móvil por que no espero otra cosa! Aun que ayer hable con HTC y me dijeron que no tenian piezas :S asi que no se! Ya veremos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente te mandan un sms al movil diciendote que se te hará la entrega del terminal, ami me decían lo mismo que no tenían carcasas y pasados 15 o 20 días me enviaron uno nuevo, una vergüenza que todavía no tengan carcasas
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Y es raro com dice manu lo de correos que lo manden atraves de correos no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el nuevo me vino sin descarillado y sin ningún problema, le puse una funda de TPU y me desentendi, lo de correos nunca lo había escuchado, tenía entendido que sólo chonoxpress se encargaba
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envíe a htc el 26, me enviaron un mail diciendo que tardaría por no tener piezas y me ha llegado hoy
|
|
||||
|
||||
|
ivans estoy igual que tu, y me voy dentro de poco a escocia sin camara x culpa de htc.
oy les llamo que se van a cagar, y lo siento por el teleoperador que le toque escucharme. MENUDA VERGUENZA, primer y ultimo htc |
|
|
||||
|
||||
|
Si top yo como tu me ire de vacaciones y el telefono nada de nada no podremos disfrutarlo y he pensado igual igual que tu el primero y el ultimo porque menudo servicio tienen!!y les da igual lo que le digamos estan ya acostumbrados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esactamente, ahora bien como sea con snap s3 me los cargo....
tambien podrian dejarte algun movil si saben que van a tardar, como hacen con los coches, yo con un wildfire me conformo pero no he pagado este dineral para estar un mes sin movil, eso lo tengo mas claro que el agua |
|
|
||||
|
||||
|
por un lado me gustaria que me mandaran uno nuevo,pero por otro temo que presente otros fallos,como algun forero que ha tenido que cambiar 3 o 4..y luego el tema del s3 o s4 aunque yo no sabía que modelo era el mio,cuando vi la informacion de como saberlo ya no tenía mi telefono en mis manos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy a punto de mandarlo a reparar.en orange me dicen que los en las tiendas lo mandan al fabricante,pero en una tienda me dijeron que tenían su propio servicio técnico.lo mío es fallo hardware,que afecta al software,se no vuelve loco el móvil.
Leyendos no se si esperarme a septiembre a mandarlo a donde sea que lo mande Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
por un lado me gustaria que me mandaran uno nuevo,pero por otro temo que presente otros fallos,como algun forero que ha tenido que cambiar 3 o 4..y luego el tema del s3 o s4 aunque yo no sabía que modelo era el mio,cuando vi la informacion de como saberlo ya no tenía mi telefono en mis manos..
![]() Pues yo estoy a punto de mandarlo a reparar.en orange me dicen que los en las tiendas lo mandan al fabricante,pero en una tienda me dijeron que tenían su propio servicio técnico.lo mío es fallo hardware,que afecta al software,se no vuelve loco el móvil.
Leyendos no se si esperarme a septiembre a mandarlo a donde sea que lo mande Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por adrianwo Día 24/07/12 a las 15:50:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he enviado porque con el calor se estropeó, ya os contaré lo que tardan en arreglarmelo y si vuelve con más provblemas de los que fue.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y ánimo! Que a mi , ni sms ni nada... me ha llamado el tipo estando en la puerta de mi casa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||