|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom para 2X
Buenas,
No se si este post va aquí, si no es así, pido disculpas de antemano. Me gustaría cambiarle la rom a mi 2x, tengo una cyanogen 4.0.4 que instale hace 1 año aprox, y que últimamente me esta dando mucho dolor de cabeza (se bebe la batería, no vídeo, fallos con todos los navegadores web, etc). He estado leyendo un poco, y querría ponerle la Paranoid basada en JB (Creo que es 4.2.2), pero querría saber si es totalmente estable y libre de bugs, y si es así, que me pasaseis un link de la mas actual posible. Tengo instalado el clockworkmod para las mods, pero no recuerdo como funciona, ni como se metían las roms, así que si me podéis echar un cable de como usarlo y hacer las cosas, mejor. Por ultimo, creo que el kernel y la radio van por separado, si me podéis decir cuales son los que van mejor, ya que cuando pierdo la cobertura no reconecta, y como cambiarlo, mejor que mejor (Pone en mi movil hecho en korea). Sin mas, daros las gracias por adelantado, y perdón por el tocho. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
No se si este post va aquí, si no es así, pido disculpas de antemano. Me gustaría cambiarle la rom a mi 2x, tengo una cyanogen 4.0.4 que instale hace 1 año aprox, y que últimamente me esta dando mucho dolor de cabeza (se bebe la batería, no vídeo, fallos con todos los navegadores web, etc). He estado leyendo un poco, y querría ponerle la Paranoid basada en JB (Creo que es 4.2.2), pero querría saber si es totalmente estable y libre de bugs, y si es así, que me pasaseis un link de la mas actual posible. Tengo instalado el clockworkmod para las mods, pero no recuerdo como funciona, ni como se metían las roms, así que si me podéis echar un cable de como usarlo y hacer las cosas, mejor. Por ultimo, creo que el kernel y la radio van por separado, si me podéis decir cuales son los que van mejor, ya que cuando pierdo la cobertura no reconecta, y como cambiarlo, mejor que mejor (Pone en mi movil hecho en korea). Sin mas, daros las gracias por adelantado, y perdón por el tocho. Saludetes ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582407 Las únicas ROMs que funcionan al 100% son las ICS. La Paranoid es la 4.1.2. Amigo todos los post tienen su guia de instalación. Solo hay un kernel (K. Kowalsky) La radio no funciona(no hay aplicacion de la radio de forma nativa). Solo spirit fm(Marzo 11), funciona al 90%. Te recomendaría esta ROM: ROM CM10.1 T-Build by Tonyp and Pengus [OLD-NEW-BL] También pongo que fallos tienen cada una. Mas fácil no puede ser. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan rapido
Bajare esa rom, y seguire los pasos de instalacion, espero no tener problema El kernel lo he encontrado, pero no dicen como se instala, si me lo puedes decir de forma rapida te lo agradezco Con lo de la radio me refiero a los drivers de la radio, de cobertura, wifi, etc, no se si me explico Saludos |
|
||||
|
||||
Se instala como si fuera una ROM, no hace falta ningún wipe. Pues si quieres probar las mas nuevas tendrías que pasar a ICS. Baseband (30A o 30B). Si estas con GB pues ni idea ya que no las uso. Tienes una guia para pasar a ICS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 Las ROMs están divididas por gestores de arranque(bootloaders) OLD o NEW. Para los que tenga GB tienen que instalar Roms que digan OLD. Y para ICS los que digan NEW-BL Saludos. |
|
||||
|
||||
Entiendo, entonces instalando la rom, se instala el kernel ok.
Respecto a la radio, ics y todo eso, creo que mi movil ya es ics, tengo instalado: Nova hd rebuild v.1.0.3 Cyanogenmod 9.0.0-rc0 unoficial Kernel 2.6.32.59-hp-2x-xtreme-ics-rc1r Recuerdo que cambie la radio en su dia, asi que supongo que tengo ics, y podre instalar la radio con el programita ese que hay, y la rom instalarla en new Corrigeme si me equivoco, gracias otra vez |
|
||||
|
||||
Entiendo, entonces instalando la rom, se instala el kernel ok.
Respecto a la radio, ics y todo eso, creo que mi movil ya es ics, tengo instalado: Nova hd rebuild v.1.0.3 Cyanogenmod 9.0.0-rc0 unoficial Kernel 2.6.32.59-hp-2x-xtreme-ics-rc1r Recuerdo que cambie la radio en su dia, asi que supongo que tengo ics, y podre instalar la radio con el programita ese que hay, y la rom instalarla en new Corrigeme si me equivoco, gracias otra vez ![]() La versión ICS es de la ROM pero no es ics oficial ya que esta basado en GB. Aparte ICS tiene otro sistema de particiones y versión de recovery. De seguro tienes una baseband 20,Q,S,L, (725)etc. En tu caso tendrías que instalar Roms para el gestor de arranque viejo OLD-BL, no te valen las new-bl. Por que no tienes ICS de forma oficial. |
|
||||
|
||||
Banda base: 1035.21_20110614
Por lo que dices, creo que tengo que hacer todo de cero, asi que ya tengo faena para esta noche, lo paso a ICS y instalo new-bl Gracias maquina |
|
||||
|
||||
Bueno, me he puesto al lio, pero tengo un problema pasandolo a ICS, y es que en el smartflash conecto el movil como dice, me sale lo de SW upgrading en el movil, pero no me lo detecta el pc, el puerto com vamos
Tengo win 7, alguna idea? EDIT: Estan todos los drivers instalados, por si era lo que ibais a decir Última edición por SubFocus Día 09/05/13 a las 23:12:35. |
|
||||
|
||||
Bueno, me he puesto al lio, pero tengo un problema pasandolo a ICS, y es que en el smartflash conecto el movil como dice, me sale lo de SW upgrading en el movil, pero no me lo detecta el pc, el puerto com vamos
Tengo win 7, alguna idea? EDIT: Estan todos los drivers instalados, por si era lo que ibais a decir ![]() Desactiva el antivirus, prueba otro puerto. Etc. lee XD. |
|
||||
|
||||
Si no quieres lios como yo que estoy en win8 y me da pereza cambiar al ICS BOOT,prueba esta que vale desde el GB BOOT, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2097807 , actualmente es la que uso yo y no le veo ningun problema
|
|
||||
|
||||
Buenas, he conseguido instalar la rom, con el oldboot y el clock que ya tenia puesto
El tema es que no consigo poder cambiarle la radio, no me lo reconoce el pc, he probado todos los usb, no tengo antivirus, etc. He leido algo de una rom o algo asi Tengo actualmente la V10c, no se si influye o algo Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|