|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one S a través de la web de orange
Hola a todos... pues me voy a sacar el HOS renovando con orange pero mi duda es la siguiente... si lo pido por la web me sale por 219 euros y si me lo saco en tienda me sale por 239... es por esto que me gustaría que si alguien lo ha pedido a través de la web, que me cuente su experiencia ya que no me fío ni un pelo de los envíos que hace orange. un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi mi hos tb por la web, aunque no fue un renove sino una portabilidad... Yo la verdad es que si tuve problemas porque el dia que me entregaban el movil no pude estar en mi casa y no quisieron dejarselo a un familiar, entonces tuve que llamar a orange para que cambiaran la direccion de entrega y por ese tramite estuve tres dias sin linea y sin movil (demasiado lento para mi gusto) y cuando recibi el movil traia una dim, no una microsim, asi que tuve que ir a the phone house a que me lo recortaran.. Pero eso fue ya hace tiempo cuanfo parece que orange 'no sabia' que los hos llevaban microsim, cosa que me parece incomprensible pero enfin... Quitando eso, yo creo que si no te pasa como a mi que tuve que cambiar la direccion no debe haber ningun problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo pedi por web de orange y tambien fue una portabilidad.
Casualmente con mi pedido tambien tuvieron problemas con la entrega, el repartidor decia que no habia nadie en casa cuando a esas horas en las que supuestamente pasó, la casa esta llena porque todavia nadie se ha marchado a trabajar, asi que llame a orange y como ese dia se hacia la portabilidad y me quedaba sin linea, les avise que si no recibia el paquete antes de las 3 de la tarde ni se molestasen en entregarlo que no se iba a recepcionar y que la portabilidad se cancelaria. Y... sorpresa en menos de una hora el repartidor estaba en mi casa con el paquete. Y lo que comentas del precio efectivamente es asi, yo tambien lo mire primero en la tienda y luego en la web y habia una diferencia creo recordar de 20€. Otra cosa que me sorprendio es que en la tienda me pedian el importe total del telefono antes de entregarmelo y en efectivo. Vamos que se querian cubrir las espaldas por si me ofrecian mejores ofertas en mi otra compañia y decidia no hacer la portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
llama por teléfono, yo me lo saque con la tarifa delfín 59 a 0€ y después pagué la penalización de 50€ + 30€ por bajar a delfín 20. si te confirman que así todavía se puede hacer, ya sabes. Suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, mucho ojo con esto, que si te sale mal, tienes que pagar 135 +15€, sólo por el cambio de tarifa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||