![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Maté mi ACE
Hola a todos/das:
Tengo un SAMUNG ACE y me envió un mensaje de insuficiente espacio en memoria. Como tengo el telefono roteado y el Root Explorer decidí mover el directorio APPS que está en System a mi SDCARD. Esto ha superado la capacida de Android de gestionar directorios y como resultado el teléfono está colgado a medio iniciar, intuyo que debe buscar algún archivo y no lo encuentra y se apaga, luego trata de ponerse en marcha otra vez y llega a la pantalla de Operador (Movistar) repitiendo el ciclo indefinidamente. He reseteado el mobil y no mejora. ¿Alguien tiene alguna solución que no pase por comprar otro móbil nuevo? Muchas gracias, J. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no te arranque el sistema del todo, si te permite entrar en modo downloading, con odin cargar la stock rom que quieras y ya tendrías arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea otra stock, creo que tu problema ha sido borrar systemui y por eso no te arranca del todo
|
|
|
|
Como dice el compi prueba a poner una stock por odim o si tienes instalado el recobery 5 no el original lo mismo podrias hacerte un zip flaseable de las app la proxima vez mueve las app con el titanium del movil a la sd para no tener ese problema pues las mobibles estan en data/app y no system/app pero con titanium no a mano
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tb podrias hacer un zip con las app que quitastes y flasearlo por el recovery, creo que se solucionaria al volver a tenerlo como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. Mataste la Rom en una de esas. Pero tu teléfono sigue perfecto. Tanquilo, relajate i ve como instalar otra rom. Saludos
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos aprobechando este post tengo un problema espero que nos sea nada grabe lo que pasa es que al seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425065 y reiniciar se quedaba en la pantalla donde dice el modelo del telefono por lo que hice los wipes pero el problema no se soluciono asi que me puse a flashear una rom nueva por odin pero en medio del proceso me puso fail con en un letrero rojo y el telefono se apago. el problema es que ahora no logro que se quede encendido para poder intertar flashear otra vez entro en modo donwload pero como a los tres segundos se me apaga el telefono. tampoco puedo encenderlo en recovery.
espero que me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Detalles: q rom flasheaste por odin, q modelo tienes del ace?
Q decía el log del odin antes de aparecer fail? |
|
|
||||
|
||||
|
flashe la rom gingerbread española, el modelo es el 5830L y no recuerdo que decia odin pero nunca me habia pasado esto lo he flasheado muchas veces
|
|
|
|
|
Cita:
K tal amigo antes debiste haber echo un backup de tu room en uso, para poder reintalarla si te pasaba algo como esto, en fin lo k te recomiendo k hagas es primero k nada instala samsung kies en tu compu y checa k se haya instalado correctamente, despues sigue este tuto del compañero vicman al pie de la letra; How to unbrick Samsung Galaxy Ace si tu telefono no entra a download mode y solo hay una pantalla negra despues del flasheo: paso 1- prepara odin con el firmware aflashear Step 2 – retirar memoria simcard y bateria. paso 3- conectar telefono a la 66computadora paso 4 – sostener Volumen down + Power + Home button al mismo tiempo; paso 5 – Insertar bateria y esperar un poco paso 6 – en mi caso aparecio la pantalla de carga de bateria despues volvi a apretar down + Power + Home button al mismo tiempo y mi telefono entro a download mode paso 7- oprimir start en odin para flashear saludos k: y no tendras problema para revivirlo ok saludos Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|