![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caído!!
Bueno chicos os cuento:
El caso es que ayer iba en coche y llevaba el s3 apoyado en las piernas mientras conducía , aparqué y sin darme cuenta de que lo tenia ahí abrí la puerta , salí del coche con la consecuente caída del teléfono al suelo. El movil va en una funda de gafas sin mas. Cuando lo cogí lo primero que hice fue comprobar si había roto el cristal ,y nada parecía todo perfecto. Hasta que hoy me dio por mirar bien si tenia algún rayón y me di cuenta que se me ha jodido un poco el marco... Mi consulta es , sabéis si se vende el marco por separado? Lo que tengo miedo ahora es que se empiece a ir la pintura poco a poco.. ¿ le pondre una funda para que no se descascarille? También he pensado en echarle un poco de esmalte para que no comience el descascarillado? Que opináis. Un saludo. Os dejo fotos del marco y de la funda que llevo. ![]() upload photo ![]() image upload ![]() upload pictures ![]() picture hosting |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putadilla compañero, tengo entendido que el marco va junto con la pantalla. yo le pondria una fundita de goma o piel y me olvidaria de echarle esmalte, no sea que lo empeores.
|
|
|
|
Ah que rabia pues lo mismo creo que va en la pantalla mejor comprarle una funda que lo proteja en los bordes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compañero, yo tb me olvidaba del esmalte, que SEGURO que lo empeoras, y ponle una funda (las de silicona dura son las que mejor aguantan los golpes). 1 saludo y lo siento por la caída.
Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos , pero me echa para atras las fundas por que he oido que descascarillan el borde gris. Joer no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con una fundita de goma y el borde esta nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondría este bumper, el plata que bien y parece que protege, este tipo de protección es de las que mas me gusta, hay de mas caras y mas baratas.
Un saludo. http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=a...alaxy+s3+i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tiene buen agarre, ultra barata y tapa el bollito. Y no vuelvas a conducir con el Movil entre las piernas.
http://www.ebay.es/itm/320932041319?...#ht_3755wt_689 Y un bumper barato, los hay azul también http://www.sunsky-online.com/product...ject.id=254649 Última edición por jurenad Día 29/07/12 a las 20:11:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes ser positivo pensando no en lo que ha pasado si no en lo que podía haber pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
El marco va con la pantalla completa, por lo que tendrias que comprala entera, innecesario.... eres afortunado el marco salvo tu pantalla, eso hubiese sido grave....ademas el movil t funciona perfecto.
Yo intentaria comprar una funda semirigida TPU que simplemente proteja esa zona... no uses esmalte , eso es otro parche . Lo mas importante !!!! no te rayes amigo, que cuando te quieras dar cuenta lo estas vendiendo a buen precio para adquirir otro pepino... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya putada. encima hay que dar gracias porque lo normal hoy en día es que un smartphone dure u na caida. Date cuenta que un milímetro mas y te hubiera cascado el cristal.
Con un bumper o una funda te olvidas del golpecito que tienes. Deseando estoy que me llegue la otterbox, con lo manoplas que soy. Como te han comentado el marco no se cambia, va pegado a la pantalla, y esta al cristal. Incluso los botones táctiles son prácticamente imposible de reparar. Es todo un sandwich y es bastante caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comente en otro post, me paso algo parecido.
S3 sin carcasa, yo tomando fotos en la calle, me agache, coloque el móvil sobre la pierna para apoyarlo y tomar la foto sin que se moviera pero se resbalo y cayo al piso de esquina girando y pegando la pantalla al suelo y rodando unos centímetros en el asfalto en medio de la calle.... Este fue el resultado: ![]() Afortunadamente no se rayo la pantalla pues tenia un protector de pantalla de plástico, el telefono va perfecto, no ha problemas de conexión ni llamada ni GPS (es que cayo justo del lado de la antena del GPS), lo probé todo y va perfecto, lo único es el borde ese raspado que afea muchísimo el telefono si lo detallas, en la foto se ve horrible, pero en persona no se nota tanto y cuando le ponga un protector menos. Muchachos, no esperen a que se les caiga el móvil para comprar protectores, háganlo antes de que ocurra, vean mi ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para estos casos en el marco van muy bien este tipo de fundas...esta de spigen es ademas slim, muy elegante...
Con la fundita seguro que te olvidas de el golpe.. ![]() P.d. soy de los de pedir varios protectores y carcasas.. antes de recibir el movil, pa elegir el q mas me gusta... lo que desecho los vendo a colegas, para la pantalla ya me leereis en un post q hay por ahi de uno muy bueno, por otro lado el seguro para caidas de 55 € que recomendo "lince " es un seguro de vida pa el bicho que merece la pena tener. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por nomared Día 29/07/12 a las 21:08:16 |
|
|
|
oye lo que me he fijado que el marco del S3 blanco ese es metalizado completamente, el mio no era asi. o al menos no lo recuerdo que fuera asi..
EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK |
|
|
|
eso y na es lo mismo. una funda de gel de colores y no lo ves.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso esta y la verdad q bastante bien, los bordes son moleteados para q no se te escape de las manos, tiene dos agujeritos para q le pongas la tipica cinta y al colocarlo tiene un reborde q hace q la pantalla este por debajo, por lo cual si lo pones boca abajo no roza con la superficie y por lo que cuesta no esta nada mal
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...item20c6261031 |
|
|
|
es que llevar el s3 a pelo es un riesgo ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 por componentes. Quizá seas lo que buscas.
http://www.unlockmovil.com/advanced_...sort=2a&page=1 Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|