![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
duda o opiniones
hola compañeros tengo un galxy con version darkyrom v11.0 y version del kernel 3.0.17 semaphore y el moden es xjvt mi pregunta es la siguiente son buenas estas versiones de kernel y moden o es preferible cambiarlas si es asi me podriais decir q version de kernel y moden puedo ponerle un saludo a todos y gracias.
P.D por favor si este post no va aqui me gustaria que me lo movieseis al sitio adecuado. Un saludo. Última edición por pelon33 Día 28/07/12 a las 11:31:38 |
|
|
|
|
|
en el tema de red movil ahora anda un poco mas bajo q antes es decir en sitios con poca cobertaru no se conecta a la red movil alguna sujerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues eso es lo que queria decir q tipo de moden le puedo poner a esta version
|
|
|
|
ok los provare haber q tal gracias y ya dire q tal me ha ido
|
|
|
|
q tal es el JPY por lo q veo en las votaciones es el q mas votado esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro, eso depende de operador y zona. Los mas balanceados, en mi opinion, son JVU, JVT y el ZSJPE/ZSJPG (estos ultimos me iban de fabula para el GPS al principio) El KF1 tambien es buen modem Lo mejor es probarlos, ya que depende de muchos factores. Y no tienes que borrar datos ni nada para probarlos, asi que puedes probar uno cada dia! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|