|
|
||||
|
||||
|
La última actualización 2gb rom
Me he dado cuenta que ahora tengo 2gb de rom !!
Parece que lo ha hecho la última a actualización Ahora va mucho más fluido y se equipara a sgIII XMadmax |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que actualización??? Puedes poner la numeración de ella, ej: 1.29.401.11 o la que fuera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la versión que tengo yo libre de fábrica y no me sale nada nuevo al intentar actualizar manualmente.
1.29.401.11 ??? Podrías aclararnos el tema plis??? ... Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por pauetguitar Día 28/07/12 a las 14:22:15 |
|
|
||||
|
||||
|
actualización 1.29.075.11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 4.0.4 asi q muy actual no es
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la stock de orange pero me ha sorprendido que ahora tenga 2gb rom, cuando las specs de htc one x dice sólo 1gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Al recibir el hox tenía 1gb rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio?yo siempre he tenido 2g.el mio es libre de fabrica y antes de comprarmelo,en las especificaciones del movil siempre vi que tenia 2g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon alguien me puede decir s ahi alguna mas acual q esta y como la puedo poner. Adjunto foto.
Sent from my HTC One X using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
pero la mas actual para los libres es 1.29.401.11 (El mio es del reino Unido) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo voy con la 4.0.3. Habra ya la 4.0.4 no ?
Sent from my HTC One X using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este movil lleva 1 giga de ram no? como que algunos tenéis 2?
|
|
|
|
|
Cita:
Nuestro HOX tiene 1GB de memoria RAM nuestro HOX tiene 2GB de memoria ROM LA MEMORIA ROM ES EL ESPACIO DISPONIBLE PARA INSTALAR APLICACIONES Y EN TODOS LOS HOX VIENE PREDETERMINADO ESE ESPACIO, QUE ESTA INCLUIDO EN LAS 32 GB QUE TIENE EN TOTAL DE ALMACENAMIENTO así que no se emocionen, no hay aumentos "milagrosos" de ROM Y MENOS DE RAM Saludos ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Janni su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() La peña se había emocionado eh Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por gottan Día 28/07/12 a las 22:47:32 |
|
|
|
Yeah, ampliar gigas de ram solo con Software, jeje, seria un lujo, no?
|
|
|
|
depende del origen del terminal, aun siendo el mismo modelo, cada pais, o region tiene un firmware distinto incluso aqui en España el firm de orange, no es el mismo que el de vodafone o los terminales libres, no es el mismo el de España que el de el reino unido por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
Y como saber de donde es mi HOX ? al comprarlo libre internacional no tengo idea, de hecho tiene un monton de aplicaciones chinas que no puedo borrar o que borro y despues me aparecen en las actualizaciones....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»