![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito consejo
Hola mirad le voy a comprar un s3 a un amigo comprado hace 10 dias y queria saber, con movil en mano, que tengo que mirar para ver que esta bien. Como por ejemplo las pixelaciones en el note.
Muchas gracias de antemano. Espero estar x este foro pronto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si viene sin factura , cargador original , ni caja ni accesorios huye de el como de la peste porque lo mismo tu " amigo " se lo a encontrado . si es de permanencia , puntos , etc comprueba antes que tu amigo no te valla a dejar en la estacada con los pagos de facturas del telefono , si lo hace te podran bloquear el imei en el futuro y no hagas caso de comentarios de que eso no lo hacen que es mentira , por impago , robo o perdida pueden bloquear el imei SI o SI . sobre todo no te calientes y comprueba todo lo q ue te digo antes de comprarlo . por lo demas meditalo bien y comentanos caracteristicas de la venta apor si te podemos guiar algo mejor . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Apuntado queda. Y lo que son fallos de funcionamiento como ese que comente de las pixelaciones no se sabe de ninguno? Eso me tranquiliza
|
|
|
||||
|
||||
|
yo deso no notao na , el mio perfect en ese sentido .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Marca *#0*# y haz las pruebas esas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
1.- comprobar que le telefono tiene el imei: *#06* 2.- comprobar si esta bloqueado por algun operador o es libre: *#7465625# (aqui tiene que venir todo en off) 3.- comprobar si ha sido flasheado. Entra en Ajustes>Acerca del dispositivo>Estado y abajo del dispositivo te pone si ha sido modificado. (Puede haber sido flasheado y despues puesto como salido de fabrica y aqui no constaria nada). 4.- Probar a emitir o recibir una llamada no sea que sea robado y esté bloqueado por imei. 5.- Pedir la factura o albaran de compra. Así te aseguras de que tienes garantia. 6.- Aparte de las revisiones que ya han comentado en otros post los compañeros. 7.- Y lo mas importante de todo. ¿ Que precio ? 8.- Aunque sea de un amigo siempre me ha gustado el refran " No te fies ni de tu padre " Última edición por garlinx Día 29/07/12 a las 19:23:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Una ultima cosa. Que diferencia hay en que sea libre de fabrica o liberado por imei? Lo digo porque tiene 2. Uno sin estrenar pero liberado por imei y otro con 2 meses de uso intacto y libre de origen.
Con cual os quedariais? |
|
|
||||
|
||||
|
Libre de origen solo por las actualizaciones merece la pena
|
| Respuesta |
Estás aquí
|