|
|
|
Zagg Invisible Shield
Menuda lata ponerlo, pero no tiene mala pinta...no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, qué coñazo ponerla, prefiero que se me ralle! Jeje, gracias por la aportación igualmente, la verdad es que hace un tiempo que me estoy planteando este tipo de "carcasa" y este vídeo me ha ayudado a decidir que no la quiero.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaaa, que yo se la he puesto a la tab de 7 pulgadas y eso si es flipar, cuanto mas grande menos te cuadra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le compraré el de solo la pantalla.
He leído muchas opiniones acerca de este protector de pantalla y ha dado muy buenos resultados en gran cantidad de móviles, la gente lo recomienda mucho así que probaré. |
|
|
|
yo se lo puse a mi desire y el tacto de la pantalla se hace mas "duro" y no me gusto .....y a parte de eso la primera vez que me metí un papel en el bolsillo se me levanto....
yo no lo recomiendo.. |
|
|
|
Me pille esta funda para mi Nexus One (la Full Body) y vaya patata. Se pone mas o menos bien, pero se despegaba de los bordes al principio y la roña se pegaba. Cada dia poco a poco de soltaba por esas zonas roñosas hasta que tuve que sacarla porque se soltaba literalmente.
Tristisimo... Despues probe la vikuiti o como se llame (la de 3M, comprada en distribuidor) y no salio bien. Al final me compre las baratejas de ebay y cuando se rayaba la cambiaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tintado los cristales de mi coche y creedme q es más complicado. Yo seguramente me la pille, por probar no se pierde nada.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compro seguro. Cogi esta misma para mi Nexus One y me ha durado dos años sin moverse, eso si, solo le puse la pantalla. Evidentemente el tacto cambia, pero para mi gusto, merece la pena. El ponerla es un poco rollo, pero si se pone bien, no tiene porque moverse absolutamente nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinión más? Yo se la pondría salvo en la pantalla, sobretodo para los bordes superiores, que es donde se ralla. Es una lástima que un terminal tan bonito lo tengamos que llevar con funda por la mierda de material...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema