|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener a los tres mejores,hox,sgsiii y hos,conclusiones!!!
Hola,por circunstancias de la vida,he tenido oportunidad de tener y probar a fondo,dandoles el uso q yo les doy a los telefonos normalmente,los tres mejores telefonos del momento. El HTC One X,el HTC One S y el SAMSUNG GALAXY SIII. Ya adelanto que las diferencias son minimas y que decidirse por un terminal u otro no es facil. Señores,AQUI NO HAY DECISION EQUIVOCADA. Acertareis eligiendo cualquiera de los 3. A continuacion un breve repaso a las virtudes y defectos de cada uno.
HTC One X Este telefono me enamoró la primera vez que lo vi en fotos,blanco o negro da igual. Es PRECIOSO sin discursion posible. El terminal mas bello que jamas he visto. Su pantalla es la mejor de las 3. No satura los colores y al sol es el unico de los 3 que se consigue vislumbrar algo. Tambien quiero decir que si esperais ver la pantalla del teléfono al mediodia en verano,con ninguno se ve un pijo,pero al menos en este se ve algo. El movil es rapido y fluido pero no en todo momento. Tiene algun lag que a mi me aparecia sobre todo cuando volvia del dialer del teléfono e intentaba abrir el BOX de aplicaciones. La navegacion web va un poco a trompicones,se notaba que habia que pulirlo en temas de software pero aun asi,el movil se comportaba bien e iva bastante fluido. Lo de la navegacion lo solucione descargando el ICS browser+ del market,q va genial y ademas es gratis. Con este browser,0 lag en navegación web. Quiero decir tambien que no entiendo mucho de kernels ya q no soy cocinero ni informático,pero si el kernel 3 permite el USB HOST y el kernel 2.x no,tengo una pregunta. Siendo HTC una marca tan importante y siendo este su buque insignia de 4 nucleos,no deberian de procurar que fuera siempre a la ultima en cuanto a sistema operativo y kernels se refiere? y de aqui nace otra pregunta: por que el One S que se suponees inferior,si que lo lleva? Decir por ultimo que el móvil,me lo compre libre en TPH por 499€ dando de alta una linia sin permanencia en vodafone,que posteriormente di de baja,claro. Ya que tengo dos linias de teléfono que me caducaba la permanencia en dos meses. Si compre el movil asi y libre,fue por que pensaba pasarlas a pepephone las dos. Ya vereis como acaba eso. HTC One S Cuando tire a portar mi linea a pepephone,me llamaron de vodafone ofreciendome el One S a 59€ y un descuento en la @M del 50%. Cogí la oferta y renove contrato con Vodafone. Pensaba vender el One S y sacarme un dinerillo pero cuando me llegó el movil,yo que pensaba venderlo sin desprecintar,pensé:que ostias,voy a probas su procesador S4! Bueno,aqui empieza todo. Lo comparé uno al lado del otro y el One S iba mucho mas rápido que el One X. En navegación,los dos con el mismo navegador,siempre ganaba el One S. Aunque la diferencia es mínima. Es como decir YA;YA cuando han cargado los dos. Señores,no se si esto sera por la resolucion de la pantalla que es menor y por eso su procesador va mas desahogado ni si es por que el One X lleva un kernel inferior. El caso es q me gusto tanto su rapidez que me lo quedé y vendí mi One X. He de decir que la pantalla es inferior a la del One X,los colores parecen mas vivos por que estan mas saturados,pero ninguna de las dos se ve mal. A estos niveles,solo aprecias diferencias si tienes uno al lado del otro. Pero recalco que la mejor pantalla es la del X. Y el diseño aunque son muy parecidos,las proporciones del One X hace q se vea mas bonito,pero por poco. SAMSUNG GALAXY SIII Al ver la nueva tarifa del 2 de yoigo,muy parecida a lalobo feroz de pepephone,y ver que el GALAXY SIII se quedaba en 18 pagos de 20€ mas 99€ de pago inicial,porte mi linia de Movistar a Yoigo. Pero tambien lo hice en un TPH,donde con su descuento de 50€,el pago inicial se me quedo en 49€ (+ 18 plazos de 20€=GALXY SIII por 409€ ) + lo q pago por la tarifa,pero eso es casi lo mismo que iba a pagar en pepephone y tengo mas mb de internet. De esta manera me he hecho con el SIII. Que puedo decir? No me gusta nada touchwiz. Me parece una capa fea y mas despues de pasar por una Desire,una Desire S,un One X y One S. Pero lamentando mucho lo que voy a decir,hay que reconocer que va muy muy fluido. 0 lag en navegacion ni en los escritorios ni en nada.En navegacion va igual de rápido que el One S pero aqui no hay nada de lag en el schroll ni en pitch to zoom. Hay que reconocer que el movil va perfecto. Si su capa de personalizacion se pareciera mas a sense,seria perfecto. Ya q veo que la gestion de contactos en sense es mas intuitiva y hay mas cositas como esta que no se ya si es costumbre que tengo por haber tenido ya 4 HTC o si de verdad es mas intuitivo. El caso es que me gusta mas sense. Su diseño he de decir que en directo gana mucho. Las fotos no le hacen justicia. Pero señores,no es ni la mitad de bonito que un One X ni tampoco un One S. Esto es subjetivo,pero el diseño tambien importa. MIS CONCLUSIONES Yo ahora tengo que decidir si me quedo con el One S o con el GALAXY SIII. Por q gasto un NEO V para el trabajo(mi movil de batalla) y uno de estos dos será mi móvil para el día a día. En pantalla ninguno supera al One X,pero aunque parezca mentira,me gusta un poco mas como se ve la del One S. Aunque se q la resolucion es mejor la del SIII. El apartado de la camara,que ya se me olvidaba,he de decir que estan muy igualados,aunque parece q la de los One tengan alguna función mas y la posibilidad de poder tomar fotos mientras grabo video,me encanta. Grabando video si q tengo q decir q aunque no he tenido problemas con ninguno,parece q graba mejores videos el SIII. En rapidez empatan el One S y el SIII,si bien es cierto que la fluidez del SIII hace que parezca que esta un escaloncito por encima.Sobre todo si navegamos en ambos con el navegador de serie. Me encantan los 3 móviles y he de decir que si HTC combinara la rapidez del One S con su pantalla IPS y su diseño,romperian al SIII. Pero duele reconocer que el SIII esta un pelin por encima. Espero que HTC saque alguna actualizacion para sus One S y X y asi poder competir con SAMSUNG por que creo q por diseño,me voy a quedar con el One S. Por cierto,he notado tambien que mi One S tiene menos cobertura que el One X y que el SIII. Supongo q lo arreglaran con alguna radio,pero ahi estamos sufriendo un poco con la cobertura hasta q lo arreglen. Del tema del WiFi en los ONE no hablo por q el bug de que se desconectaba entre las 12 y las 7 los datos 3g y el WiFI ya esta solucionado. Aunque no por HTC sino por un cocinero de XDA. Gracias j4n87! Un saludo y espero que os haya servido un poco este pequeño analisis! Se que es solo un punto de vista mas,pero al menos,los he tenido los tres y sigo teniendo dos de ellos para poder hablar con datos en la mano que es lo que creo que puede ayudaros a todos a decidir. GRACIAS!!! |
| Los siguientes 51 usuarios han agradecido a poleman83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias poleman83, menuda currada de comentario
![]() ayer recibí un one X, para sustituir a mi Sensation y la verdad es que sí, que es "más mejó", pero esperaba un cambio más grande. Supongo que en un par de semanas habré cambiado de opinión ![]() PD: lo que no me gusta nada es Sense, en la sensation llevaba CM9 y está a años luz... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer los comentarios que quieras que para eso estamos,pero antes que nada,recuerda q si digo "a fondo" es por que los he probado varios dias dandoles el uso que yo les doy. Que tu consideras que eso no es probarlos a fondo,pues es tu opinion. Ten en cuenta q con este post,solo he intentado dar una opinion para la gente q esta indecisa y no para de oir barbaridades como q el HOX es una mierda por q tiene mil fallos cuando NO es asi o burradas como he leido yo de gente que dice que el SIII está a años luz del HOX cuando no es asi tampoco. Las diferencias entre los 3 son minimas. Es mi opinión,tan válida como cualquier otra. Y encima,con animo de ayudar opinando despues de tener los 3 móviles. No como algunas personas que opinan sin haberlos tenido o por que los han tocado en un media markt o un TPH.
Un saludo! |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a poleman83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu opinión.
Una pregunta sobre el wifi, ya se ha corregido seguro? Tuve el One X y tengo el S3, pero me gusta mucho mas el HOX. Y me interesa mucho el tema del wifi. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente contigo ,menos el one S he tendido los dos S3 una semana y ahora tengo un one X que cambié aquí en el foro, y yo personalmente prefiero este mil veces también tengo que decir que siempre he tenido htc y quería cambiar un poco y por eso me pille el S3. Comparando los 2 este lo veo más robusto y mejor acabado que el S3 que se rompe con mirarlo. El X quizá vaya un poco más pesado en software pero me gustaría ver un S3 con Sense.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el HOX, el S3, volvñi al HOX, pero exclusivamente por el diseño. Ninguna otra razón, en el resto, batería, cámara, microSD, procesador, he de reconocer que el S3 es mejor. Las especificaciones están ahí, pero el diseño del S3 me canso en dos días.
Y no por tema de capa personalizada, ya que llevo el apex (lo tuve en el s3 también), el sense no está mal, pero me gusta mas el apex, y para mi el sense lo único que hace es lastrar al terminal en si. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que entre todas las opiniones y comentarios que he oído y leído, has escrito un post completísimo y marcando en todo momento qué cosas has valorado de forma subjetiva y objetivamente.
Muy buena la comparativa y creo que ayudará a cualquiera con dudas a saber los puntos buenos y malos de cada terminal. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El S3, pero vamos que es lógico, tiene mejor procesador, mejor gráfica, no es una opinión, es un hecho. Que no es que se note una barbaridad, pero se nota, con la rom de leedroid en el HOX es una bala el launcher, he probado todas las roms y está es la más fluida con diferencia, ni un solo fallo en nada.
|
|
|
|
Estoy harto de esta mierda de posts, Los moderadores deberían de borrar Estos temas directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
poleman83 ¿no habrás tenido la suerte de haber podido comparar el S3 con un Note no?.
Me da miedo cogerme la Note y notar la excesiva falta de fluidez respecto al S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que, cuando afirmáis que el Exynos es mejor que el Tegra 3, os fijéis en los detalles de los resultados de Quadrant, por ejemplo. No soy muy amigo de los benchmarks, pero es curioso que, cuando analiza el rendimiento de la CPU o del 3D, siempre gana el One X. Me importa un pepino este tema de a ver quién la tiene más larga, pero me gustaría que alguien me explicara en qué se basan para decir que el Exynos es superior al Tegra 3, porque si lo hacen en función de los rendimientos en benchmark, en CPU y 3D, que es potencia pura, gana el HOX (al menos en Quadrant).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El exynos ya solo es mejor por k lleva una arquitectura de 32 nanometros frente a los 40 del tegra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
poleman83, muy buena la comparativa y el que opine lo contrario es que es un envidioso.
Me interesa que compares las baterías, porque mi HOX a mediodía se queda en el 50% y eso es lo peorcito que he tenido últimamente. Se notan los 2100 del S3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias! |
| Respuesta |