![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
programación para Iusacell, desbloqueo y rota, hboot 1.3, 1.4 y1.5
Hola amigos si alguien tiene algún problema acerca de cómo desbloquear su evo 3d, evo4g, cómo obtener root, y configuración del mismo para Iusacell, déjeme su pregunta y la contestare, estoy en mi evo 3d ahora, pronto subie los tutoriales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aun estoy a la espera de que me llegue el evo 3d, y soy nuevo en htc y android asi que me surgen un par de miles de dudas
Lo primero, ¿que es el root y que es el s-of? lo 2º, xd , ¿que pasos tengo que segur para no perder la garantia? 3º ¿es peligroso cambiar la rom y todos lo procesos que haceis? Si se puede brickear y eso Un salu2 y espero en el futuro poder echar una mano |
|
|
|
Un tutorial especifico del evo3d de sprint?? cairia de perlas ya que estoy por recibirlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hay forma de "desrootizar" o un recovery ??
|
|
|
|
yo creo que si que hay forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dudas cuales son las configuraciones para iusacell México
no caeria nada mal un tutorial de eso Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
configurar la 3 g de mi htc touch pro 2
amigo me puedes decir como configurar mi celular htc touch pro 2 ya contrate el servicio de 3 g con iusacell pero me dice que ellos no pueden configurarlo, me puedes ayudar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayuda! Ayer me entregaron mi evo 3d me serviria de mucho la guia para la programacion en iusacell me puedes decir como te contacto
gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo fijate que compre mi HTC evo 3D en USA con sprint, bueno lo compre a un amigo el me lo dio con la linea de IUSACELL funcionando y asi, pero el dia de ayer se trabo y no jalaba ni para atras ni para adelante entonces lo tube resetear de fabrica!
y ahora no me jala la red de iusacell como que se queda a medias por que en la parte de enfrente ya dice iusacell pero los servicios no funcionan :/ me podrias ayudar? gracias! quiero configurar mi linea y mi red
|
|
|
||||
|
||||
|
configuracion de 3 g de mi htc touch pro de iusacell
Cita:
Amigo me puedes ayudar a configurar mi htc touch pro 2 y touch pro , cuanto me cobras por ayudarme.... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: no había visto que era un post antiguo, sorry Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk Última edición por xurmano Día 31/12/11 a las 11:40:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ke tal por fin encuentro a alguien ke no es de españa y utiliza una red en iusacell pudieras pasar tu msn para echar una platicada =)
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola recibi el evo 3d de sprint y lo tengo configurado en iusacell pero no recibo sms y no funciona el indentificador de llamadas espero puedas ayudarme
|
|
|
|
Yo tengo las configuraciones del EVO 3D de Sprint en CDMA Workshop para sacar el SPC y a partir de alli hacer lo propio con el QPST que es el que hace que queden los datos y el GPS habilitados.
Si alguien gusta contactarme a mi mail y ya despues nos arreglamos. Mandenme MP. |
|
|
||||
|
||||
|
htc evo 4g de sprint
viejo tengo un htc evo sprint que necesito para que me atudes a configurarlo con iusacell o mas bien cuanto me cobras por la configuracion, mi msn es [email protected], nos ponemos deacuerdo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto del HTC, e trajeron un EVO 4G de USA de la compañia Sprint, lo lleve a Iusacell y todo bien, sin embargo lo encendi el sabado pasado y sopas!!!! al encenderlo, aparece el logo HTC EVO 4G y... apaga, enciende, otra vez logo, aaga enceinde, ya trate con el recovery, el clear storage y nada!!! necesito ayuda amigos!! me gusta mucho mi htc y no pienso cabiarlo.
P.D. no se si esta rooteado, ero si es necesario hacerlo, pos lo hago!!!! de ya mil gracias!!!! P.D. en serio ayuden pues solo veo comentarios como el mio y nada de ayuda....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguein me pudiera ayudar con mi htc thunderbolt de verizon?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:31:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ahora no me jala la red de iusacell como que se queda a medias por que en la parte de enfrente ya dice iusacell pero los servicios no funcionan :/ me podrias ayudar? gracias! quiero configurar mi linea y mi red