|
||
|
![]() |
![]() |
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna forma de conseguir mas ram?
Hola, he visto que algunos cocineros consiguen que sus roms tengan 115 mb de ram en lugar de los 107 que hay habitulamente, y por mas que busco no encuentro forma de realizar ese cambio.
Se que una parte se destina a la memoria gráfica, y dificilmente se pueda modificar eso ya que sea contorlado por hardware, pero no me importaria coger algo de memoria destinada a programas para utilizarla como ram disponible. Si alguien me puede echar una mano o me puede orientar para buscar algo, no me importa el idioma, se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
Para cambiar el pagepool hay un programilla...está por aquí en el foro (no me acuerdo del nombre del programilla...)
S2! |
|
||||
|
||||
PagePool Changer
![]() Pero la ROM tiene que estar preparada para admitir los cambios. http://www.megaupload.com/?d=5CEE3VVR |
|
||||
|
||||
ten mucho cuidado con lo que tocas eh.. aunque ganes algo de ram puedes perder mucha velocidad, yo de ti no tocaria nada que no sepas como afecta directamente en el funcionamiento de la ROM
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo el problema que tengo es que no se lo que tocar con lo que no puedo trastear mucho.
Estoy trabajando sobre la rom oficial, y segun el papepool la lleva configurada a 6mb, con lo que bajarlo sería una locura, pero supongo que habrá ram reservada para otras tareas que no se suelen utilizar. También es que estoy empezando a meter un poco mas de mano y voy perdidisimo, hasta ahora solo habia eliminado algunas cosas de las roms. |
![]() |
![]() |
||||||
|