![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ARCses V3[Todos los Bootloader] basado en 4.1.B.0.587
Es un nandroid de mi ICS full optimizado. Con el kernel Stock es valido para bootloader abierto y cerrados.
Basado en 4.1.B.0.587 ICS 4.0.4 Official + Requisitos: -4.1.B.0.587 ICS 4.0.4 Root -CWM REcovery 5.0.2.7 Mejoras: -Actualizadas todas las Aplis posibles. Volume+ para pasar canciones en stand by Opciones de reinico y recovery en el power off -Aspecto Modificado: Telefono y Contactos Xperia S System UI Mod con porcentaje de carga de batería y power widgets -Tweaks: V6 supercharger Framework full deodex CWM Root noFrillsCPU Build.prop fix Chargemond Fix Sin las aplicaciones ICS bloatware si quereis facebook o timescape tendreis que buscar otra rom. CAPTURAS: Metodo de instalación: 1.-Poner el archivo descomprimido en la sd en clockworkmod/bakcup 2.- Reiniciar en el CWM 3.-Wipe data y cache 4.-Advanced--->Wipe dalvik cache. 5.-Backup--->restores--->ARCses Tarda unos 5 min en instalar y casi 8 en iniciar. DESCARGA: ARCses.V3 Necesito impresiones!!! Cita:
Última edición por Sesme Día 23/10/12 a las 16:28:38 |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
nadie??
Joder que forito!!! Vale tambien para la lt18 vamos es para normales y S Salu2 |
|
por que nadie le intenta integrar ESTO??? creo que es lo mejor!!!
Si lo tuviera lo probaria sin problemas.. pero ahora mismo estoy con la mooded 90.1... lo mismo mañana si tengo tiempo la pruebo.. si por algo no salgo de casa se la pongo y comento ;) |
|
||||
|
||||
Cwm 5
Hola, no soy usuario avanzado, tengo LT15i 4.1.B.0.431 Kernel 2.6.23.9-perf (4.0.4)
Acceso ROOT y Bootloader desbloqueado. le instalo desde google Play el CWM y al reiniciarlo y dandole a la tecla volume - cuando sale el piloto azul y se me queda en la pantalla SONY pillao. Tambien intento reiniciar desde bootloader recovery-clockwork-5.0.2.8-marvel.img y me reinicia como si nada. ¿Como accedo a CWM 5.0.2.7 ? |
|
|
Cita:
Si deverdad eres root es asi como se entra en recovery. |
|
Nada no hay manera de entrar en modo recovery con ics
|
|
||||
|
||||
yo ya lo he conseguido. instalando CWM INSTALLER desde google play, te metes en el programa, le das a instalar (es la 3º opción, aparece sin marcar) y entonces si te deja meterte en el recovery.
Lo que pasa es que llevo todo el día peleao con el movil, y ahora mismo no tengo ganas de seguir investigando, quizá otro día lo pruebe... |
Gracias de parte de: | ||
|
Guau, me interesa, en cuanto pueda le meto el kernel de ICS y me animo a pasar a de GB a ICS! te comento en cuanto vea el rendimiento. Tengo BL desbloqueado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya lo he consegido, le he metio un kernel ke viene con el CWM 5.0.2.7 el MooDeD 50.5 + ICS Advanced Stock Kernel
|
|
||||
|
||||
descargando, ahora estoy con jj hybrid pero en unos dias la pruebo y comento que tal va para BL bloqueado
|
|
||||
|
||||
No carga cuando está apagado.
|
|
||||
|
||||
instalada y por primera impresion muy buena pero veo un excesivo consumo de bateria aunq aguantare un poco mas para ver si se estabiliza o es un bug q tiene pero es muy buena muy buen trabajo y sigue asi
|
|
||||
|
||||
yo tengo el boot desbloqueado, la estoy probando pero con mis cambios.
Yo tambien he tengo el problema de la carga de bateria en off, lo he corregido cambiando un par de archivos de otras roms. Para ello tenemos que ser root, si no podeis hacerlo. Una pregunta para los que teneis el bloquedo el boot, cuando cargais el movil apagado, os sale animacion de la bateria o la tengais, o os sale una imagen fija de la misma, a mi me sale una imagen segun esta la carga de la bateria, pero sin animacion. os pongo el zip con los archivos a cambiar y con la ruta de carpetas, para que sepais donde se encuentran. charger.zip ![]() Última edición por mohoram Día 06/07/12 a las 18:38:18 Razón: mejor lectura |
|
||||
|
||||
eres dios. nada pero nada de lag de momento. superfluida.
![]() ![]() me encanta la mejor rom que he instalado eres un crack ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
YO uso el doomkernek v5 para ics y sin problemas
|
|
||||
|
||||
cuando cambio el lockscreen o algo con el 7 parts no me lo cambia.
tengo que hacer algo mas??? como se soluciona??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|