![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Test de resistencia. Samsung Note vs Ip 4$
Bonito vídeo donde dejan caer al suelo al Note y al 4s.
|
|
|
|
|
|
disculpa yo solo veo un s3 no un note
|
|
|
||||
|
||||
ups, tienes razón, ya me parecía a mi que la pantalla rompía demasiado rápido. Perdón.
|
|
|
|
joder, estan los tiempos como para dejar caer mas de 1000 euros al suelo
esan pruebas aqui en españa no se hacen hombre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conocía el del SII contra el iphone
resultado brutal a favor del samsung, obviamente. |
|
|
||||
|
||||
|
la auspicia alguien a esta chica?...que loco!!!!! se gano mis respetos.....
el S3 tiene gorilla glass como el note? y le paso eso? uffffffffffffffffffffffffffffffffff |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 tiene su punto débil en la pantalla,s raya fácilmente y no tiene gorila glass.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y digo que me parecen una chorrada porque tienen muy poco rigor. La casuística en una caída es infinita, y con las pocas caídas que hacen no demuestran nada. Si al menos fijasen una altura y ángulo determinados y grabasen la caída con una cámara de alta velocidad, alguna conclusión se podría sacar, pero tampoco mucho. Un saludo. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi hace un tiempo se me cayo desde esa altura el note en mi cocina y no se daño nada esta impecable depues de carse lo tome y cuando el corazon se me estabilizo lo limpie con un paño y lo revice bien con mucho cuidado y no tenia ni un cachonsito ni raspadura ni golpe nada (increible) pero por suerte no se hizo absolutamente nada
claro que no lo tiraria de gusto ni loco
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un saludico |
|
|
|
no he hecho yo este tipo de test con el note pero ya se me ha caido unas 4 veces y lo mas que le ha pasado es un minusculo rayoncito en la parte metalica pero nada mas, creo que el s3 si viene mucho mas fragil que el note, ahora bien nunca de esa altura se me ha caido al sacarlo del bolsillo del pantalon
|
|
|
|
a mi el note me salto el otro dia de la guantera de la moto, pille un bache un poco pasado y dije que coño es eso que me adelanta por el suelo? jajaja era mi note a toda ostia patinando con la pantalla-
resultado plástico trasero minimamante rascado, bordes laterales plateados rascado en dos esquinas, pantalla sin ninguna daño. yo uso siempre una funda casemate la cual salto y film protector pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi iphone se me a caido de un segundo piso y solo se a rayado el marco, el marco del note se me a rayado con la funda trasera y es de plastico blando. El S3 será muy muy resistente tanto que resiste mas que un marco de aluminio, pero a mi me parece de plastico.
Si caen los dos en la misma posición ya se veria cual queda en 1000 pedazos. No son pruebas oficiales por lo tanto tampoco fiables. Tendría que verse el impacto a la misma velocidad y en el mismo sitio, como hacen con los coches.. claro que para moviles.. aunque a ellos bien les vale la publicidad que hace esta gente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:59:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ups, tienes razón, ya me parecía a mi que la pantalla rompía demasiado rápido. Perdón.

claro que no lo tiraria de gusto ni loco
claro que para moviles.. aunque a ellos bien les vale la publicidad que hace esta gente