|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Al pinto pinto gorgorito o hay otra manera??
por que ningun modem me da buena señal movil? e estado probando todas las radios, lpq, lps, lp6, ki4....... y ninguna me marca en señal verde como mucho amarillo y en algunas zonas verdes, de que manera saco cual es el mejor para mi movil¿??¿?¿?¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie echa un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se tio, cada modem funciona de una manera diferente en el movil, consejo: sigue probando, el lpx fop va muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el m250k,el kl4,lp7,lp9,lpx,y lp6,kg5,esos son los mejores,usa si quieres una app para comparar cual te da mas señal y velocidad,en un tema que inicie esta mañana me lo dijeron,a ver si lo encuentras por ahi abajo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el m250k,el kl4,lp7,lp9,lpx,y lp6,kg5,esos son los mejores,usa si quieres una app para comparar cual te da mas señal y velocidad,en un tema que inicie esta mañana me lo dijeron,a ver si lo encuentras por ahi abajo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando otra vez el ki4 que es el que me traia el movil de serie haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado probando durante una semana el LPQ (ese que tan bien le funciona a la mayoria) y buff en mi movil no hay por donde cojerlo, cobertura igual que los demas modems pero un gasto de bateria desorbitado.
De momento me quedo con el LPX a falta de probar estos: I9100_radio_ZCLPK_CWM.zip I9100_radio_ZSLPF_CWM.zip I9100_radio_ZSLPG_CWM.zip
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora con el BULP7, y los mejores consumos de mi vida.
Claro que el kernel y la rom son mas importantes, pero la mezcla de las tres cosas... No se, yo te lo recomiendo.
|
||||||
|
||||||