|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
modelos android/wp <100e nuevo o casi nuevo
Hola a todos,
¿Qué móviles se pueden encontrar hoy en día que cumplan los siguientes requisitos?
No paro de ver los foros de gsmspain y el compra-venta de aquí pero hay tantísimos modelos que no se cuál es superior/inferior. ¿Cuáles me recomendaríais? Con el uso que le voy a dar, con un android con una pantalla no muy pequeña me conformaría... Yo pensaba como nuevos el Motorola Defy y en usados un HTC Desire (aunque estará difícil) Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por 100e no puedes pedir mucho ni de segundamano occiones:
lg l3 huawei u 8650 zte blade samsung y young vodafone smart 1 o 2 nose se si se me escapa alguno mas, te hablo de nuevos en prepago |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a raíz de tu contestación (que es de agradecer): ¿LG en cuanto a móviles tiene algún problema? He leído bastantes críticas negativas
|
|
|
||||
|
||||
|
de los que te he puesto el mejor es el zte y tiene buena comunidad detras,el lg lo vi el otro dia y esteticamente es el que mas me gusta pero tiene muy poca memoria ram y pantalla 3,2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, es un móvil que va algo escaso de RAM y ROM, pero aun así yo lo tengo ahora con ICS y va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony sacó una bestia con el Mini pro. Barre a todos los mencionados anteriormente, y tiene teclado. Sin embargo, la pantalla es la más pequeña. En todo caso, de lo que hay es el más potente con diferencia ( Snapdragon a 1 GHz y Adreno 205).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||