|
||
|
||||
|
||||
rooteado??
Hola a todos, como lo comente en otros post compre ese móvil de 2º mano, y tengo una duda no se si es root por la rom custom que lleva o si el antiguo dueño lo hizo root antes de ponerle dicha rom (cyanogen). Sin tener que ponerle una stock hay una manera de averiguarlo??
Y otra cosa si fuese root desde el principio, hecho con tutorial, al volver a ponerle una rom stock no se perderia el root verdad?? Gracias. PD: se que tantas preguntas cansan pero solo así, leyendo y preguntando se aprende. Última edición por jml.malaga Día 28/07/12 a las 10:14:23. |
|
||||
|
||||
Haber si te he entendido bien..Quieres saber si eres root?? Si tu 2x lleva Cyanogen Fijo que si que lo eres. Igualmente puedes comprobarlo con la aplicacion Terminal Emulator. Si el caracter que aparece al principio de la linea es el simbolo del $ NO eres root de lo contrario eres root.
Saludos |
|
||||
|
||||
mira me aparece eso, /$ asi que no soy root correcto?? quiero decir la rom si por ser cyanogen pero el movil en si no.
|
|
||||
|
||||
Prueba entrar en el programa y escribir el comando "su" y le das al intro. Si te da error No eres root por lo contrario saldra una # q quiere decir q si lo eres
Haber si asi salimos del enredo ![]() Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aun asi, si tienes instalado CM, tienes que ser ya root, porque tienes CWM, no??? ademas , con instalar una apli que te solicite el root, y ejecutarla sabras si eres , root.
Si tioenes laapk superuser, tb . Pero yo ppondria la mano en el fuego a que si tienes cyano eres rtoot . un saludo
|
||||
|
||||
pues me pone il comando selelezionado no esiste (eso tiene que ser italiano pero se entiende)
ya se que soy root por la cyanogen pero quiero saber si el móvil lo es, me refiero si cambio la rom y pongo una stock si va a seguir siendo root o no |
|
||||
|
||||
Que cosa más rara la verdad...
![]() Yo con lo de CM daria por supuesto que tu movil es root, pero el hecho de que en el Terminal Emulator te salga eso es un poco raro.. Haz lo que dice moludo y prueba meterle la apk superuse ( que si tira FIJISIMO que tu movil esta rooteado) Por cierto, el tema si cambio la rom y pongo una stock si va a seguir siendo root o no , vas ha seguir siendo root Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los consejos, la rom es una cosa, el móvil otra creo.... asi que entre en un tuto de aqui que me mando directo a XDA y de alli he descargado el programa SUPERONECLICK y aunque la rom sea cyanogen, una vez instalado los drivers ADB el programa se puso a andar y despues de un rato me aparecio algo como device root now. Volvi a hacer el test con terminal emulador y ahora si me pone #
Última edición por jml.malaga Día 27/07/12 a las 13:44:38. |
|
||||
|
||||
Hooola jml.malaga!! hoy te veo por todos lados jejeje
Bueno entonces parece que si k si eres ROOT!! ahora tendras que volver a empezar para liberarlo!!! jeje Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los consejos, la rom es una cosa, el móvil otra creo.... asi que entre en un tuto de aqui que me mando directo a XDA y de alli he descargado el programa SUPERONECLICK y aunque la rom sea cyanogen, una vez instalado los drivers ADB el programa se puso a andar y despues de un rato me aparecio algo como device root now. Volvi a hacer el test con terminal emulador y ahora si me pone #
![]() un saludo