![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC publica la lista y fechas concretas de actualización a Ice Cream Sandwich
HTC publica la lista y fechas concretas de actualización a Ice Cream Sandwich ![]() Leemos en elandroidelibre.com A estas alturas, por muy increíble que parezca, todavía hay muchos dispositivos que no cuentan con Ice Cream Sandwich. Quizás muchos se quede corto, deberíamos de decir que la gran mayoría no tiene Ice Cream Sandwich, y así lo reflejan los datos que mensualmente publica Google. Uno de los que más dispositivos puso en el mercado el pasado año fue HTC, de los cuales la gran mayoría serán actualizados a ICS, aunque su fecha aún es desconocida. Sin embargo, tras unos meses sin luz sobre el tema, hoy ha desvelado cuales serán los meses en concreto para la actualización de los gamas media-alta de HTC.![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
de la desire HD incluira a la Inspire 4G???
|
|
|
|
Que pasa con el htc desire bravo ???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia el htc bravo no van a actualizar por falta de hadware y gestión de la memoria interna... pero hay fantásticas roms de ics que pueden substituir a la oficial
Saludos |
|
|
|
me parece que si, creo que es el modelo americano de la DHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena de mi wildfire s.
|
|
|
|
estoy igual, ojala incluyan el inspire 4g!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada el desire Z se queda sin actualizacion, anda y que les den!!
|
|
|
|
No os habeis fijado que pone el mes y no el año...
![]() La wildfire de mi Mujer se va a quedar como está la pobre... di que no da para mucho tampoco... |
|
|
||||
|
||||
|
que no este la desi es una lástima, al menos podrían hacer la trampa y soltar los drivers o una rom y que luego los cocineros se apañaran la vida para adaptarlos a la memoria interna y a2sd.... y soñar es gratis
![]() con los drivers completos ya estaría bien pero bueno por parte de htc ya me olvido de la desi... si saliese un port de la desi hd |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a estas alturas no me creo nada... desde Diciembre llevan con este cachondeo. Que poco serias, todas las marcas...
Salu2! |
|
|
|
Entonces para la desi nada de nada no?
Alguna rom que sea estables con ics?? Es q solo he visto betas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hay moviles que con 512mb de ram traen ya de facbrica ics,sino actualizan la desire normal a ics es porque no le salen de la entrepierna,y por espacio de la memoria interna tampoco creo que sea problema porque la actualuizacion se puede descargar en la tarjeta de memoria para a continuacion actualizarlo como paso con el neo v.
Última edición por zoletero Día 23/05/12 a las 17:03:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la ley del mercado.
|
|
|
|
Yo creo que los de HTC tienen razón (en parte) al decir que el Desire no se puede actualizar a ICS, ¡y menos con Sense!, simplemente porque no hay memoria suficiente.
Se tendría que cambiar el hboot, pero aun así, apenas quedaría espacio para instalar aplicaciones, lo que se podría solucionar haciendo una partición ext el la sd, como tenemos casi todos los dueños de este modelo. Pero todo esto tiene dos inconvenientes: 1- No se puede hacer por OTA, ni el cambio del hboot, ni particionar la sd. Habría que hacerlo manualmente desde un ordenador, y eso no todo el mundo se atreve a hacerlo por muy fácil que lo pinten. 2- Si después a alguien se le ocurre quitar la sd y encender el teléfono, adiós muy buenas a la ROM. Quiero decir que si alguien la fastidia, por manazas o por mala suerte, iría a reclamar a HTC y se crearía peor fama todavía que si no se actualiza, y eso es lo que quieren evitar. Lo que si deberían hacer HTC, y todas las marcas, es liberar los drivers, y que se nos las apañemos los cocineros para hacer las ROM, y los usuarios para instalarlas en nuestros terminales. Aunque viendo el driver que usaron en la actualización a GB del Desiré, que el flash de la cámara está desfasado igual que en los ports que ya había... para mí, que copiaron uno de esos ports directamente y se quedaron tan panchos... |
|
|
||||
|
||||
|
Oleee oleee y oleee! Gracias HTC sois los mejores!!!!
Contad el número de dispositivos actualizados de HTC y comparad con el de otras compañías!! Contad cuantas compañías actualizan un 2010!! HTC a tus pies! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una Consulta, como lo leí de un compañero acá que en el foro, supongo que la actualización también ira para el ispire 4g no? Yo tengo uno y soy de Paraguay, por lo que lo estoy usando libre con la empresa personal. No quisiera rootear mi teléfono, pero si quisiera saber como lo actualizo al ice cream sandwich, lo tengo que hacer siguiendo algún tutorial o simplemente me lo sugerirá el tel cuando este disponible?
Anteriormente tenia un htc desire z (el que tiene el teclado) de T-mobile, también liberado y a este cada vez que había una actualización aparecía sola y yo solo la aceptaba, no se si sera igual con este movil que tengo ahora, ya que no son de la misma empresa. Última edición por gabydavalos Día 30/07/12 a las 05:23:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:17:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC publica la lista y fechas concretas de actualización a Ice Cream Sandwich

A estas alturas, por muy increíble que parezca, todavía hay muchos dispositivos que no cuentan con Ice Cream Sandwich. Quizás muchos se quede corto, deberíamos de decir que la gran mayoría no tiene Ice Cream Sandwich, y así lo reflejan los datos que mensualmente publica Google. Uno de los que más dispositivos puso en el mercado el pasado año fue HTC, de los cuales la gran mayoría serán actualizados a ICS, aunque su fecha aún es desconocida. Sin embargo, tras unos meses sin luz sobre el tema, hoy ha desvelado cuales serán los meses en concreto para la actualización de los gamas media-alta de HTC.