|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota
Hola a todos. Se me ha roto la pantalla de mi acer iconia a500. El digitalizador (el cristal de fuera) ni un rasguño. He encontrado en ebay un vendedor que las vende pero no me atrevo a hacerlo por mi cuenta. El servicio técnico de Acer me dice que no está cubierto por garantía y que he de realizar un depósito de 60 euros en concepto de portes y presupuesto que no es reembolsable independientemente de si acepto o no la reparación. He probado ya unas cuantas tiendas en Madrid y Barcelona pero ninguno las tiene ni la repara. ¿Sabéis algun sitio donde te la cambien?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Inconcebible lo de ACER!!!
aull
Yo estoy en una situación parecida, pero se me ha roto el cristal exterior ¡Yo alucino con estos tipos de Acer! ¡¡son unos impresentables!! ![]() Si encuentro algo por ahí te aviso (please, dime algo tú también). Ya he intentado en Madritech, pero me dicen que es prácticamente imposible hacerse con respuestos de pantalla de Acer. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Se me ha roto la pantalla de mi acer iconia a500. El digitalizador (el cristal de fuera) ni un rasguño. He encontrado en ebay un vendedor que las vende pero no me atrevo a hacerlo por mi cuenta. El servicio técnico de Acer me dice que no está cubierto por garantía y que he de realizar un depósito de 60 euros en concepto de portes y presupuesto que no es reembolsable independientemente de si acepto o no la reparación. He probado ya unas cuantas tiendas en Madrid y Barcelona pero ninguno las tiene ni la repara. ¿Sabéis algun sitio donde te la cambien?. Muchas gracias.
![]() Para despegar el primer cristal hay que usar el secador. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por Segarra Día 27/07/12 a las 09:52:07. |