Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/12, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
fernandove fernandove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

S - PEN Porque pierde funciones con rom cocinadas ?????

Pues eso , ¿ por que el s- pen deja de funcionar en aplicaciones de samsung ??? cuando instalas una rom cocinada ??? .

Esto no me lo esperaba , he leido en algunos post que pasa esto con el s- pen , pero no se el por que , ya he leido que hay aplicaciones alternativas a las de samsung .

¿¿ Esto solo afecta a las aplicaciones exclusivas de samsung o tambiem a algunas apk , juegos , etc ????

Aun no tengo mi note , pero esta en camino , lo pedi el lunes ( portabilidad de ORANGE a YOIGO ) y espero que la proxima semana ya lo tenga .

Desde el lunes , llevo leyendo todo lo que puedo sobre rotear , wipes , briks , reset , recovery . mitologia escandinava , odin , thor . cada dia aprendo algo nuevo , cuanto mas leo ,mas informacion y peor es el dolor de cabeza ejejejje , soy nuevo en android y poco a poco voy entendiendo las cosas ( muy poco a poco ) .

he leido varios post de YOCASTA , en especial : los 10 mandamientos del NOTE y el de chuk norris ( que partimiento de culo xd ) .................... ES BROMA los he leido todos y poco a poco voy aprendiendo .
Responder Con Cita

Viejo 27/07/12, 22:52:39
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas!

No todas las roms cocinadas pierden las aplicaciones nativas de Samsung.

Entre las cocinadas, que yo sepa, podemos distinguir dos tipos, las basadas en el la rom stock de Samsung y las basadas en el código Android. Así, las roms del primer grupo generalmente conservan las aplicaciones de Samsung, excepto que se borren de forma intencionada. En cambio, las roms basadas en el código de Android carecen de aplicaciones nativas de Samsung precisamente por eso, que no están basadas en las roms hechas por Samsung.

Espero haberte aclarado..Y perdón por el tocho.. Ah, y si alguien ve algún fallo, por favor que me corrija!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimples su comentario:
Viejo 27/07/12, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
En la Kingdroid por ejemplo no pierde funciones. Las pierde si la rom no está cocinada sobre la base de la stock de samsung. Si está sobre esta base no pierde funciones.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario:
Viejo 28/07/12, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
fernandove fernandove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

muchas gracias a los dos por la explicacion .

me a quedado muy claro , que rom tengo que poner xd.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 11:44:57
Array

[xs_avatar]
socmoi socmoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

segun comentais ...

seria interesante saber exactamente sobre que roms cocinadas, siguen funcionando
las aplicaciones para s-pen, y si funcionan bien, regular, o mal

No se si hay un hilo sobre el tema, pero dado que el s-pen es una particularidad del Note,
se podría crear un hilo especifico para ese tema, o incluso para el s-pen

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Como ha comentado cat_cat, las roms cocinadas sobre las que funcionan son, por ejemplo, KingDroid, Criskelo, Rocket, Crash, etc...

Las roms cocinadas basadas en CM9 y portadas de AOKP no tienen las aplicaciones nativas de Samsung (S-Note), pero siguen funcionando el S-pen, solo que no puedes hacer, por ejemplo, captura de imagen con el pen, S-memo con doble click, etc. Las roms basadas en CM9 son la Nightly, Paranoid...Pero existen aplicaciones que suplen prácticamente todas las funciones, por lo que, a priori, no supone ningún problema importante.

Para saber si alguna rom modificada soporta las aplicaciones de Samsung, solo tenéis los hilos dedicados a cada una de ellas. Es más, sería conveniente leerse todo antes de instalar cualquier rom para evitar sustos durante la instalación.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
davidag7 davidag7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 6603
Tu operador: Claro
hace rato venía esperando un post así y no me animaba a flashear una rom por esta duda.

con esto en mano, seguramente me pondré la kingdroid para no perder la funcionalidad de apps de Samsung.

es el mejor foro sin duda.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 12:06:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /