![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
imposible acceder al modo fastoot
Buenas,
me es imposible poner la tableta en modo fastboot... pulso los dos botones del volumen, despues el de encendido y los mantengo asi pero por mas tiempo que estoy no me sale nada... lo que si consigo es que la tablet no responda ni siquiera al encendido normal durante un rato,es decir, que despues de intentar ponerla en fasboot se queda muerta un rato... aunque el ordenador(cuando esta en ese estado) la detecta como dispositvo plx o algo asi... al de diez minutos vuelvo a probar y ya arranca normalmente; me parece muy extraño y mas despues de intentarlo en tres tabletas diferentes (Por suerte, he podido probar otros nexus 7 . Compre dos, uno en mal estado y me lo cambiaron por otro y a los tres les pasaba lo mismo...) estoy seguro que de me podréis ayudar y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a pulsar repetidaente los tres botones estando apagado, a mi me pasaba lo mismo y asi lo consegui.
|
|
|
||||
|
||||
|
o_O
45 segundos, que no entra en fastboot... Probad una cosa, con la tablet encendida y la Depuracion USB conectada, escribid Código:
adb reboot-bootloader Y simplemente con apagarla del todo (Dejar pulsado el Boton power un par de segundos y pulsar "Apagar"), una vez apagada pulsar los botones de Vol+ y Vol-, y simultaneamente pulsar el boton power, manteniendolos pulsados durante unos 5 o 6 segundos deberiais ver como entra en modo fastboot |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|