|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil brikeado solo
Quiza alguno del foro se acuerde de mi porque al intentar ponerle otra rom distinta al ace de mi hermano cometi un error garrafal, era la primera vez que trabajaba con un sg...
Lo dicho, deje el movil brickeado y con la ayuda de los compis lo pude arreglar, pero ahora tras un mes en el que el movil iba bastante bien, no enciende y se queda en la primera pantalla en la que pone sg galaxy ace y todo eso. He de decir que hace unas semanas ice una particion en la sd para link2sd, y el otro dia mi hermano encendio el movil y desaparecieron algunas de las app que estaban en la particion, supongo que desbloqueo el movil tan rapido que no pudo montar la sd.., y desde entonces ha sufrido varios bloqueos diarios hasta hoy, que se ha quedado completamente mal. Estoy a 4000 km de españa, asi que cuando llegue le flasheare la rom de vf, desroot y al sat, porque tambien tenia un pequeño fallo con el wifi (incluso con la rom de vf) Se que esto es rarisimo, e googleado bastante y no he encontrado nada parecido, por eso lo pongo aqui, solo para que lo veais, y si alguien puede decirme a que se debe pues genial. Pd: me gustaria haceros unas preguntas: Tras desrootear y tener la rom de vf no hay rastro de todo lo que se ha hecho con el movil, me equivoco? Se que esto no va a ser posible, pero si entrego este ace puedo pedir que me den el ace2?, poniendo la diferencia de dinero o incluso rebasandola. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Quiza alguno del foro se acuerde de mi porque al intentar ponerle otra rom distinta al ace de mi hermano cometi un error garrafal, era la primera vez que trabajaba con un sg...
Lo dicho, deje el movil brickeado y con la ayuda de los compis lo pude arreglar, pero ahora tras un mes en el que el movil iba bastante bien, no enciende y se queda en la primera pantalla en la que pone sg galaxy ace y todo eso. He de decir que hace unas semanas ice una particion en la sd para link2sd, y el otro dia mi hermano encendio el movil y desaparecieron algunas de las app que estaban en la particion, supongo que desbloqueo el movil tan rapido que no pudo montar la sd.., y desde entonces ha sufrido varios bloqueos diarios hasta hoy, que se ha quedado completamente mal. Estoy a 4000 km de españa, asi que cuando llegue le flasheare la rom de vf, desroot y al sat, porque tambien tenia un pequeño fallo con el wifi (incluso con la rom de vf) Se que esto es rarisimo, e googleado bastante y no he encontrado nada parecido, por eso lo pongo aqui, solo para que lo veais, y si alguien puede decirme a que se debe pues genial. Pd: me gustaria haceros unas preguntas: Tras desrootear y tener la rom de vf no hay rastro de todo lo que se ha hecho con el movil, me equivoco? Se que esto no va a ser posible, pero si entrego este ace puedo pedir que me den el ace2?, poniendo la diferencia de dinero o incluso rebasandola. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|