![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas diversas
Hola buenas tardes compis , me gustaria que me aclararais un par de custiones si puede ser , e estado leyendo diversos hilos del foro y no me queda claro asi que voy a preguntar directamente y espero hacerlo en el sitio indicado,
Empecemos por el principio , tengo una htc p3300 con mucho uso y ahora me empieza a fallar, se suele apagar la pantalla sola , o difuminarse los colores y bloquearse , no se a dado ningun golpe asi que confio que sea cosa de la bateria ya que tiene mas de dos años, ¿ lo veis posible o teneis alguna otra idea de donde puede venir el fallo? Otra cuestion es que me quiero comprar otra pda y htc que me gustan y me a ido muy bien asta ahora ,habia pensado en la htc touch hd ya q creo que es la ultima que a salido ¿ no ? ¿ Me aconsejais que mire alguna otra ? Sobre la hd tengo una pregunta y con esto acabo ¿ se le puede poner el tomtom o viene puesto ? segun e leido en el foro si que se puede poner creo haber entendido pero mirando la que tiene un amigo no lo veo por ningun lado , imagino que antena interna de gps no trae porque tampoco se la e visto ¿ o si lleva ? ya no se , estoy echo un lio ![]() Bueno gente agradezco su tiempo y su ayuda , un saludo para todos los foreros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la hd esta muy bien
el tomtom hay que ponerselo, por defecto no vine, pero es sencillo y rapido antena interna gps si que tiene no tienes q comprar nada aparte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿ se le puede poner el tomtom o viene puesto ? segun e leido en el foro si que se puede poner creo haber entendido pero mirando la que tiene un amigo no lo veo por ningun lado , imagino que antena interna de gps no trae porque tampoco se la e visto ¿ o si lleva ? ya no se , estoy echo un lio