![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redux2 ZM4.5 [Final] (CM7r2 / Stock)
Otra rom aosp con aspecto ics pero ésta vez basada en redux. Es para el hboot CM7r2 y recomendable recovery 4ext Última edición por Resident_ Día 11/03/12 a las 21:34:27 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
La vi ayer y pense en postearla , le estas cogiendo tranquillo
![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja sí, cada vez me gusta mas éste foro, y bueno intento aportar mi pequeño granito de arena.
|
|
Si es redux tiene que volar
|
|
Si habra que mirar , ya ni me acuerdo la ultima vez que flasee una redux ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no veo por ningún lado es que tenga a2sd, aunque teniendo el hboot de cyano supongo que tampoco será muy necesario.
Estoy descargándola y pesa 64mb ¿Creeis que se podria instalar en otro hboot tipo data++? Última edición por Resident_ Día 11/03/12 a las 21:56:25 |
|
No parece , no hace referencias a particiones, lo que si esta claro es que solo cabe en un Hboot CM7 porque la Redux original tenia dos versiones para hboot CM7 y Hboot oxigen , y no cabe en un hboot oxigen a no ser de que te pongas a borrar aplicaciones , temas , sonidos y demas , pero ha dicho que va a sacar una nueva actualizacion esta semana
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tiene buena pinta....
![]() |
|
||||
|
||||
pregunto....
no se le podria añadir algun script de almacenamiento a lo cyanogen? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjara su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probándola desde hace un ratillo, es muy rápida, la cámara y la grabación de vídeo van bastante bien, aunque no se si graba a 720p como las mildwild, la noto algo menos configurable que las mildwild pero aun asi tiene bastantes opciones para configurarla, el launcher que trae por defecto no me gustó mucho y le he instalado el adw launcher y sigue yendo con una velocidad vertiginosa, y mas o menos por lo que voy viendo funciona todo.
Buena rom |
|
||||
|
||||
cuanta memoria libre te deja?
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que unos 240 megas.
|
|
Resident_ Nueva version de esta Rom : Redux2 ZM2.0 [17.03.2012]
17.03.12 Redux2 ZM2.0 Added - Go Launcher Ex as default launcher Added - "Ice Cream Sandwich" Go Launcher Ex theme (by kovdev) Added - Battery Calibration app Changed - Notification bar battery percentages Changed - Analogue clock widget Changed - Volume sliders Changed - Bootanimation and - Various bits and pieces DESCARGA |
|
Nueva version de esta rom:
Redux2 ZM3.0 [22.03.2012] Changelog: 22.03.12 Redux2 ZM3.0 Changed - Zeam Launcher Updated - Play Store Updated - Superuser Changed - Notification pulldown background solid black colour (as requested) Changed - Window title font colours and - Various bits and pieces DESCARGA |
|
||||
|
||||
parece que no tiene mucho éxito esta rom...
![]() este finde intentare probarla! |
|
||||
|
||||
Cita:
Sinceramente, una pena que no la haya hecho stock, por que no me apetece cambiar el hboot. Un saludo. |
|
Tiene buena pinta... habrá que probarla!!!
A ver como funciona, porque vengo de cyano y mildwild... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
De momento me la quedo!!
Va bastante bien. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |