|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC ONE S 16GB ORANGE (Precintado)
![]() Marca: HTC Modelo: ONE S Compañía: ORANGE Precio: VENDIDA Estado: precintado Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: MRW O trato en mano Ubicación: Huelva(solo unos días) Forma de Pago: Tranferencia o en mano Factura: Si, pero tarda unos días(hay 15 días de prueba) Tiempo de Uso: 0 Descripción:Vendo esta htc one S, creo que es S4 pero como no he abierto la caja ni lo he encendido no sabria decirlo. Es nuevo a estrenar y precintado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Chicharete Día 01/08/12 a las 01:42:11. |
|
||||
|
||||
No me hagas demasiado caso Chicha, pero creo que en algo de la etiqueta se puede ver.
User 100% de confianza, gran producto, gran precio!! Para que queremos mas?? Suerte con la venta. Un Saludo |
|
||||
|
||||
![]() Si quereis fotos mas detalladas avisad ![]()
|
||||
|
||||
MP conteatados, tambien junto a la htc van 2 regalitos( no los digo, por eso son regalos ![]()
|
||||
|
||||
Vendida.. no cerramos el hilo hasta que el user de el visto bueno
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
||||||
|