![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo poner botón arriba?
Hola chicos, sabreis que en los galaxy ace y en algunos otros móviles en el área de notificación que se despliega arriba del todo hay un botón para desactivar el 3G, además de rotación automática, sonido, gps, etc
Es posible cambiar los botones? Me gustaría poner el de habilitar y deshabilitar datos ¿Se puede? Gracias |
|
|
|
|
|
Muchas Roms cocinadas ofrecen esas opciones.
Si no quieres meterte a trastear, por miedo o por lo que sea, supongo que instalando extended controls tendrías algo parecido a lo que buscas. Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer jajaja pensaba que eso estaba en la rom original para editarlo!!
Muchas gracias PD: He conectado el móvil al kies del ordeandor y me dice que hay un nuevo firmware (yo tengo el 2.3.6) PDA:JVI / PHONE:JV5 / CSC:JV6(ATL) eso que diantres es? jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso. Que el Kies ha detectado que tienes, para descargar a través de ese programa, una nueva versión de la ROM para tu terminal. SalU2. Palm. |
|
|
|
|
Cita:
Al principio impone bastante, pero son sólo unos simples pasos que siempre son los mismos, así que una vez le pilles el truco, es fácil como mear a favor del viento, e igual de divertido... Tú eliges. Si necesitas ayuda, no dudes en preguntar, ok? Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 25/07/12 a las 10:51:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer le instalé el último firmware con kies y me cambió la touchwiz y la pantalla de desbloqueo, ahora me gusta muchísimo más La rom stock de tu tutorial es la misma rom? Te dejo unas fotos y muchas gracias ![]() EDITO: Tengo touchwiz 4.0, que creo que se corresponde con : JW4 2.3.6. - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357167 - Esto es una actualización, con lo cual, primero hay que instalar una ROM completa Gingerbread y después esta actualización. De tu tutorial, dime lo que tengo que hacer para tenerlo todo igual sin la mierda de vodafone Gracias tío, eres un máquina! PD: Tio, he leido que si durante el flasheo se apaga el ordeandor o pasa algo, es semibrick y se puede volver a empezar no?
Última edición por VlRUS Día 25/07/12 a las 15:15:09 |
|
|
|
A ver, si acabas de actualizar por kies, supongo que tendrás la última versión de Ginger, que creo que es la JW6, pero claro, la tendrás con toda la morralla de vodafone.
Los links del tuto que te pasé son Roms Stock "limpias", o sea, el firmware de Samsung PEEEEEERO sin la mierda de Vodafone. La última versión Full creo que es JVU, y a partir de ahí son actualizaciones. O sea, deberías primiero flasear la base JVU tal como pone en el tutorial, y luego si quieres actualizar a JW4-JW5-o JW6 simplemente es flasear UN archivo zip tal y como, de nuevo, pone en el tutorial. Muchas Roms cocinadas se pueden flasear siimplemente con tener la base JVU + el Root y el recovery CWM que son los 2 primeros pasos del tuto. Una vez hechos los dos pasos, es tan fácil como pegar el zip en la sd, entrar en recovery, buscar el zip y flasearlo, más fácil imposible. Mi consejo: Elije una Rom ICS que te guste. Por ejemplo, yo ahora estoy con la Blueberry y la verdad es que va de maravilla, pero cualquier CM9, Slim o Elite también van de auténtico lujo. Entra en el hilo de la Rom y pregunta la base que necesitas SI NO LO PONE EN EL PRIMER POST DEL HILO y los wipes que tienes que hacer, y en menos de media hora tienes un pepino entre las manos QUE TE CAGAS!! con perdón. Espero haberte aclarado el tema, si quieres cualquier otra cosa, no dudes en preguntar, mejor en el hilo, así pueden ayudarte más compis, y te aseguro que hay auténticos cracks: Zadock, Nonamed, deeelite, Pirri_mori y un montón de gente más. Espero noticias. Taluego!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|