|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola a todo, mi problema es que ayer decidí instalarle una rom, todo bien asta ayi entre ClockworkMod Recovery le di los wipe y instale la rom, el cel se reinicio y entro directa mente al recobery... el cell enciende pero no pasa de de alli ayuda
|
||||
|
||||
si, me aparece la pantalla blanca, le doy a la segunda opción que dice recovery, el cel se reinicia prende y queda con la pantalla de htc... no pasa de hay
|
||||
|
||||
Pues va a ser que se va a tener que ir al anexo nº 5 del post de la chincheta de root, s-off simunlock en un solo click...
|
||||
|
||||
gracias me siento un pk aliviado... si tenia instalado el recovery , no creo que se halla borrado con algún wipe! abra alguna otra forma de llegar al recovery con algún programa sin tener ke pasar por la pantalla blanca
|
||||
|
||||
Anexo 5: Se me queda pillado en el logo de htc y no arranca
1. Copia en la raíz de tu sd este archivo sin descomprimir. 2. Arranca en bootloader (quita la batería, ponla y dale a power manteniendo el boton de bajar volumen pulsado). Si te pregunta, dile que sí. http://www.htcmania.com/showthread.p...48#post2398348 no me aparece la opción de si puse el archivo en la micro sd expansible.... si hay alguna manera de ponerla en la sd interna alguien me ayude
|
||||
|
||||
Anexo 5: Se me queda pillado en el logo de htc y no arranca
1. Copia en la raíz de tu sd este archivo sin descomprimir. 2. Arranca en bootloader (quita la batería, ponla y dale a power manteniendo el boton de bajar volumen pulsado). Si te pregunta, dile que sí. http://www.htcmania.com/showthread.p...48#post2398348 no me aparece la opción de si puse el archivo en la micro sd expansible.... si hay alguna manera de ponerla en la sd interna alguien me ayude ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|