![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Samsung Galaxy S3 blanco Vodafone 410€ (RESPUESTA A ALGUNAS ACUSACIONES) CERRAR POST
Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S3 Compañía: VODAFONE Precio: 410 Estado: 10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: MRW 24H Ubicación: Badalona Forma de Pago: Transferencia Pay-Pal (Comision a cargo del comprador) Factura: Si - Mediados de Junio Tiempo de Uso: 4 semanas Descripción: Buenas...pues vendo mi movil ya que tengo otro que me ha llegado nuevo. El precio son 430€ envio incluido. NO acepto cambios de ningun tipo, solo venta directa. En 10 minutos cuelgo fotos. El movil esta liberado por el programilla este que esta en la playstore, asi que se podría utilizar con cualquier operador. ![]() AQUI LAS FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() EL PRIMERO QUE DIGA MIO SE LO LLEVA. Última edición por Aleman Día 28/08/12 a las 09:01:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado igual fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio vendido! No cerrar hasta recibir transferencia.
S2 |
|
|
|
Lástima, llego tarde. Me pongo también a la cola. Eso sí, solo te lo podría comprar mañana viernes en mano, después sería imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vaya precio amigo!!!! una autentica explosion de sabor ese movil a ese precio, suerte con la venta aunque note hara falta porque chacho!!! asi lo vendes volaoooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a la carga! vuelve a estar a la venta! me lo quiero quitar de encima!! 410€ xa l primero que me escriba!!!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a la carga! vuelve a estar a la venta! me lo quiero quitar de encima!! 410€ para el primero que me escriba!!!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un gran precio compañero te hago UP de paso! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, es qué estoy con el móvil y no me apaño. Me interesa!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»