|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdidísimo con SGS3 (Quiero MIUI)
Buenos días a todos,
Me paso por aquí para ver si, por favor, me podéis ayudar. He tenido un Xiaomi Mi2S, y quedé encantado con el sistema operativo. Ahora mi chica tiene un SGS3 (Android 4.3) y me he decidido a instalar MIUI, pero no sé por donde empezar, ni si se puede hacer o no. ¿Alguien puede ayudarme? Supongo que, antes de nada, tengo que hacer root, pero no sé como ni qué versión de MIUI podría instalar después. Un saludo, perdón y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
No, antes de nada no hay por qué hace root las roms se pueden instalar sin root, depende la rom que sea la tendrás que meter por odin o por recovery, por odin si es . tar y por recovery si es .zip
Por otra parte MIUI no es un sistema operativo, es una capa de personalización el SO es Android. Así que, lo primero que tienes que hacer buscar una rom con aspecto MIUI, ver si se instalar por odin o recovery, y si es por recovery (lo más seguro) tendrás que instalar uno custom |
|
||||
|
||||
No, antes de nada no hay por qué hace root las roms se pueden instalar sin root, depende la rom que sea la tendrás que meter por odin o por recovery, por odin si es . tar y por recovery si es .zip
Por otra parte MIUI no es un sistema operativo, es una capa de personalización el SO es Android. Así que, lo primero que tienes que hacer buscar una rom con aspecto MIUI, ver si se instalar por odin o recovery, y si es por recovery (lo más seguro) tendrás que instalar uno custom ![]()
|
||||
|
||||
Prueba instalar MIUI que aparece en este link de XDA.
http://forum.xda-developers.com/gala...guage-t3178839 En XDA hay un MIUI basado en FIRMWARE STOCK que tiene la camara de SAMSUNG ORIGINAL y va super bien .. yo lo tueve instalado y volaba !! super fluido , una vez instalado tienes que buscar como descargar los programas de GOOGLE para tener tus cuentas, contactos , aplicaciones etc. SALUDOS, |
|
||||
|
||||
Ok, entonces simplemente instalo el recovery y desde ahí la rom que quiera, aun teniendo android 4.3 actualmente, no?
|
|
||||
|
||||
una pregunta y la mejor reom miui basada en 4.3 stable y fluida sin lag ni nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|