|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de conexion de datos
Llevo unos dias esperimentando que pierdo al menos 1 vez al día la conexión de datos, y tengo que reiniciar para que vuelva a salirme el icono con las flechas.
Es un poco molesto porque si no me entero que no está no me llegan ni mails ni wasaps y nada. ¿Álguien sabe como se soluciona? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el mismo problema que ti y por lo que me di cuenta es la version de android la que tiene esa falla. Por lo mismo actualize el android al 4.0.3 y me a andado excelente, no se pierde la conexion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias esperimentando que pierdo al menos 1 vez al día la conexión de datos, y tengo que reiniciar para que vuelva a salirme el icono con las flechas.
Es un poco molesto porque si no me entero que no está no me llegan ni mails ni wasaps y nada. ¿Álguien sabe como se soluciona? Gracias ![]() Ajustes--conexiones inalámbricas--redes móviles-- y tu operador Se te solucionará el problema
|
||||
|
||||
|
voy a probar a ponerlo manualmente a ver que tal. porque tengo la 4.0.3 y ya con la 2.3.4 me habia pasado alguna vez
gracias. ya comentare |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó también igual, intentaba llamar y salía fallo de la sim, pero al reiniciar todo bien. Saqué y la sim y soplé (el viejo truco nunca falla) a ver como va...
4.0.3 xlpg siyah 3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hace un rato lo he perdido de nuevo, lo raro es que llamar y todo eso me deja bien.
Bueno, seguiremos probando cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||