![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se vuelve incontrolable cuando está cargando
Pues eso, que al conectar la htc a cargar, se vuelve lenta, no responde bien al desbloqueo, cuando intentas escribir coge las teclas tarde, en resumen, como si fuese a tirones.
Es de orange, la tenia en la 2.3.3, he actualizado a la 2.3.5 y sigue igual. Alguien da una solucion? Saludos. |
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Conectado en carga a la red eléctrica.
|
|
Yo tengo que decir que aprobecho el estado de carga para navegar,descargar,jugar y escuchar música.y va igual de fluido...
Una vez lo noté lento y lo reinicié,guardando antes todos los datos,y me ha ido bien... Salu2 |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa igual?
En mi caso es desde nuevo. Pensé que se solucionaría con la actualización a 2.3.5, pero no ha sido así. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa si lo cargo a la corriente eléctrica. Al menos hasta que llega al 60% no puedo usarlo si está cargando. En el pc va bien, pero en la luz no. Una vez que ha cargado al 60/70 también puedo usarlo normalmente, pero hasta ese punto es imposible desbloquearlo o escribir, porque si pongo el dedo en un sitio, "pincha" en otro.
|
|
||||
|
||||
Vale veo que a Pecalco le pasa igual, alguien sabe a que se puede deber y como corregir ese fallo?
|
|
||||
|
||||
El mío va bien, incluso nada más ponerlo a cargar tras quedarse sin batería. Es de Movistar con 2.3.3. S-ON
|
|
||||
|
||||
a mi también me pasa y lo peor es cuando lo conecto por USB al ordenador, entonces directamente no responde.
HTC Wildfire s Orange |
|
Es uno de estos problemas:
1.- Bateria mal. 2.- Cargador o cable mal. Abrazos! Enviado desde mi Wildfire S utilizando cada día una ROM nueva |
|
||||
|
||||
A mi la bateria no me da ningún problema. Es más, para toda la actividad que tengo, me dura "bastante". Y el cable es el mismo cuando lo uso en la luz que cuando lo uso en el ordenador. A la luz va mal hasta el 60/70% y al ordenador va genial aunque esté en 1%, Asi que, EN MI CASO, dudo que sea ninguno de los dos problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo compré 2 baterias y un cargador de SinChan ![]() ![]() Abrazos! Pd: Puedes ir descartando, por ej. enchufar con otro cargador, probar otro cable prestado, probar la bateria una tienda....... Y si sigue todo igual, pues restaurar valores o poner otra Rom a ver que pasa. Enviado desde la Wildfire S |
|
||||
|
||||
Intentaré pedirle el cargador a mi hermano un par de dáis y probaré si funciona a la luz, pero vamos... Ya comentaré.
|
|
En general yo he detectado ese problema en mi movil cuando está conectado en el PC y el modo de depuración activado.
Lo utilizo algunas veces para depurar programas Android, y es cierto que se vuelve loco, algunas veces totalmente imposible de utiliar. Me llevó loco unos dias. Solo por probar. Quita el modo de depuración USB si lo tienes activado. A mi se me solucionó de esa forma. Después ya no me lo ha vuelto a reproducir el problema. Pero es verdad que lo he reiniciado varias veces (por otros motivos) quitando la batería y volviéndola a colocar. Suerte. |
|
||||
|
||||
holaaaaa
he estado hechando un vistazo a vuestros comentarios y ami me pasa igual....he probado con otros cargadores y nada k no hay manera de k responda.... alguien a probado lo k a comentado zarag0za?. zarag0za despues de hacer lo de la depuracion no has tenido ninguna clase de problema con la htc?? gracias y saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:34:23 (GMT +2)