![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc Sync no encuentra al movil en windows 7
muy buenas, soy nuevo por estos lares y la verdad es que éste teléfono nunca me ha dado problemas pero ahora si me los da la conexion con el ordenador.
tenia instalado el WP sp3 y el htc sync funcionaba de maravilla pero por problemas en mi ordenador tuve que barrer con todo y ahora tengo el windows 7 home premium, me descargué el último htc sync, lo instalé y....cuando concecto el móvil ni aparece el menú, el programa sigue con el cartelito de que no hay nada conectado y el móvil lo único que hace es cargar la bateria. estuve leyendo post de problemas con windows 7 pero no encontré ninguno con éste problema en particular, igual hice las cosas que aconsejaban y siempre la misma suerte... agradecería si a alguien se le ocurre porque pasa esto? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy mirando en todos sitios, pero lo único que dicen es que actives el modo de depuración y se soluciona el problema, pero a mí no me funciona. ¿Has conseguido solucionarlo?
|
|
Seguramente te faltarán drivers, a mi me dio un poco la brasa y al final los puso todos, pero lo siento porque no me acuerdo de como.
¿Para que puñetas sirve el htcsync, estoy pensando en desinstalarlo porque no le veo ninguna utilidad? |
|
Prueba a abrir el administrador d dispositivos d win7 y si tienes el móvil conectado aunke no Lo reconozca debe aparecer el dispositivo con un icono d mal funcionamiento picas en el y le das a actualizar driver y epígrafe la carpeta donde tengas instalado el htcsync. A mi se me arreglo así
|
|
Para sincronizar contactos y calendario del móvil con los d outlook y mad cosas
|
|
||||
|
||||
HTC SYNC no cuadra windows 7
Buenas noches a mi me pasó lo mismo q le ha pasado a todos aquí, con la excepción q ni haciendo lo q dicen algunos he podido hacer q reconozca al teléfono.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|