|
||||
|
||||
Error con teclado virtual y pendrive
Hola compañeros, aunque esto me pasasa desde siempre...
Cuando meto el pendrive para ver algo por HDMi yt al, si lo desconecto me da errores 2 teclados que tengo instalados, se hace forzar el cierre y tal, me pasa tambien si quito la SD, es muy raro ... Los teclados son SwiftKey 3 Tablet y Smart Keyboard PRO , al quitar como digo el pen yt al, me hacen forzar el cierre, y al abrirse me lo vuelven a addar, y tengo que reniciar la tablet ... Alguien sabe el por que de esto, es muyr aro no? PD: Las 2 son aplicaciones originales y compradas en la store |
|
|
||||
|
||||
no sabría decirte pq yo no he tenido esos problemas, con los teclados que uso.
External keyboard helper pro "comprado" en el market. (lo uso para usar mi teclado externo y que reconozca todas las teclas, va muy bien y puedes programas muchas opciones y teclas especiales. Thumb keyboard 4 que salio gratis en el market de amazon, y después de haber probado ya unos cuantos teclados, para mi el mejor teclado en pantalla. Aunque el swiftkey va muy bien y es increíble su predicción de texto, no me gusta usar esta funcionalidad y en cuanto a errores, tengo la versión móvil y a veces se me ha colgado, y mejor detección de las pulsaciones, nuevamente en la versión móvil cuando escribo rápido falla mucho la tecla que pulsas. Has probado a reiniciar el tablet? Te pasa solo con esas aplicaciones? O con e teclado de android ese problema desaparece? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola , gracias por la respuesta , con el teclado por defecto no pasa , lo raro es eso , conecto un pendrive veo lo que sea y lo desconecto sea en caliente o desconectandolo correctsmente , y a los pocos seg da elerror de los teclados virtuales...
Es raro raro xd , curiosamente me paso en varias ROMS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|