|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con ls sd en cm7?
Estimados compañeros,
resulta que tengo instalado y configurado s2e (parecido al s2agui o como se escriba), y y me funcionaba perfectamente. Resulta, que hoy le e echo un reinicio, y me lee la targeta sd, pero solo una parte, hay una parte que no me la lee, (no me lee datos de las 2 particiones que tengo, uan que funciona como interna y otra normal), y no se que hacer. He probado de reiniciarlo un par de veces Pero sigue igual. A alguien le ha pasado lo mismo? xk se debe esto? PS:tambien me paso con alguna que otra stock rom. Gracias |
|
|
||||
|
||||
pues yo use s2e y me funciono bien, aunque solo use un par de dias.
te recomiendo que uses este script http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 , el que se llama INT2EXT+, lo que hace es que te aumenta la memoria interna dependiendo el tamaño que le tenes a la particio ext, ahi puedes ver en la foto que sale que tiene 1gb de memoria interna, ahi puedes ver bien como funciona, yo lo tengo instalado ahorita y me funciona muy bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|