ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 01:42:23
Array

[xs_avatar]
bruga bruga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
problema con ls sd en cm7?

Estimados compañeros,
resulta que tengo instalado y configurado s2e (parecido al s2agui o como se escriba), y y me funcionaba perfectamente.
Resulta, que hoy le e echo un reinicio, y me lee la targeta sd, pero solo una parte, hay una parte que no me la lee, (no me lee datos de las 2 particiones que tengo, uan que funciona como interna y otra normal), y no se que hacer.
He probado de reiniciarlo un par de veces

Pero sigue igual.

A alguien le ha pasado lo mismo? xk se debe esto?

PS:tambien me paso con alguna que otra stock rom.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 02:14:06
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
pues yo use s2e y me funciono bien, aunque solo use un par de dias.

te recomiendo que uses este script http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 , el que se llama INT2EXT+, lo que hace es que te aumenta la memoria interna dependiendo el tamaño que le tenes a la particio ext, ahi puedes ver en la foto que sale que tiene 1gb de memoria interna, ahi puedes ver bien como funciona, yo lo tengo instalado ahorita y me funciona muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:44:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /