|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar Ace s5830i
Buenas,
Recientemente un amigo me ha dejado un s5830i (todavía en garantía) La cuestión es que de repente llaman y no deja desclogar otras veces empieza a hacer cosas el solo, abrir contactos etc etc, creo que debe tener mal la pantalla tactil o algo hace unos dias lo rooteé y lo liberé (era de Movistar) de echo todavía arranca con el logo de Movistar pregunta : ¿ que debo hacer antes de llevarlo al ST y cual sería el mejor procedimiento ??? Instalar el firmware original, y con respecto a la liberación, eso influye ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
solo tienes que desrotear, lo cual no es dificil para nada, no se si se puede con alguna app como z4root o necesitas hacerlo desde recovery, no los se.
si lo mandas a sat tengo entendido que no pasa nada porque sea libre, aunque tengas la rom de moviestar y aparezca su publicidad y demas, solo tienes que tener la stock rom. otra cosa seria que usases la garantia que dan las operadoras que dura unos 15 dias, esa si que la pierdes. aun asi que los compañeros comfirmen pero yo he colado algun telefono liberado por mi al sat de htc.. |