|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda nokia mapas
En todos los sitios he leido que los mapas del nokia maps son offline, pero este fin de semana viajando por mi pueblo me dio por poner el mapas y para verlo y demas y no teniendo cobertura no me cargaba el mapa ni nada, solo lo cargaba cuando empezaba a tener algo de cobertura.
Os pasa a todos lo mismo? Hay que descargarse los mapas para que sean offline? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargué los mapas de toda España el primer día y no me ha pasado nunca eso. Tampoco es que lo haya usado mucho y cuando lo he hecho no he tenido la mala suerte de perder la cobertura.
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, y como se descargan los mapas?? porque a mi nunca me ha salido eso creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es Nokia maps, que según mis conocimientos es online y otra cosa muy distinta Nokia conducir, que ahí si puedes bajarte los mapas y tenerlo offline.
Hasta donde yo se, diría que es así, si alguien aporta algo diferente..... Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh ok ok Gracias, todo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Puees a mi, despues de descargar los mapas de nokia conducir... y activar gps, ubicacion y demás.... cuando lo conecto me pide conexion de datos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||