Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 22/07/12, 12:54:37
jabato70 jabato70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recomendaciones a un super novato

Después de leer y releer todos los post sobre tutoriales y demás sigue sin quedarme claro que es un kernel y un modem (realmente se lo que son pero no se su aplicación para el móvil) y no se que ventajas y desventajas tiene el actualizarlo.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 13:47:04
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Versión de ROM: Original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Saludos amigo pues veamos si te puedo ayudar un poco, veras primero el modem la aplicación de este en tu celular es que sirve para que el celular se conecte mas rápido y tenga mejor recepción con tu operadora y wifi, y pues el kernel básicamente es el que hace que haya una una buena coordinación entre SO y hardware, la aplicación mas importante de los kernels es actualizar para mejorar la batería y el calentamiento.

eso es lo que poco he aprendido (creo yo esta bien) de este poco tiempo que tengo en el mundo android...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/12, 13:57:49
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Modem: el el fichero por ponerle un nombre que el terminal accede para coger cobertura wifi, para parametros del gps bluetooth, para que nos hagamos una idea es la parte del software que sustituye a la antena del terminal.

Kernel: es el nucleo del sistema el encargado de dar salida a las peticion de hardware y software. Un ejemplo cuando tu activas el wifi, el kernel detecta la activación y se comunica con el modem y es el kernel quien da salida al wifi en este caso

Si sois usuarios de linux sabreis que el kernel de android es un simil al nucleo de linux, es mas van pararelos aproximadamente
con android 3.0-15, en linux 3.0.6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes